Estamos acostumbradas a ver mil blog extranjeros, sobre todo americanos y la verdad es que no solo no nos inspiran, si no que (en su mayoría) nos horrorizan, cada vez más, en especial los vestidos de las novias. Donde se ponga una novia española de Navascues, Helena Mareque, Sole Alonso, Roberto Diz, Nacho Aguayo….. ¡que se quiten las demás! Pero de vez en cuando encontramos maravillas como la que os enseñamos hoy. En este caso ha sido un fotografo francés, La Fabrik, quien nos ha cedido (con el consentimiento de la novia) estas maravillosas fotos de la boda de Benjamine et Mathieu. 

Si algo nos enamoró de esta boda fue la novia, su sonrisa, el peinado, el maquillaje y ¡el vestido de Leia Hafzi! Es la medida perfecta entre lo clásico y lo moderno sin resultar excesivo en ninguna de sus versiones. Además, la superposición de piezas hace que para el baile la novia se quite la blusa y parezca que se ha cambiado por completo de vestido. 

De toda la decoración se encargó Canopea, una empresa especializada en la escenografía floral con sede en St Tropez. Predominan los tonos tierra, el blanco y el verde, una combinación que nos encanta aunque con una carpa tan bonita no es difícil conseguir un espacio de ensueño. 

¿Qué os parece nuestra novia francesa?