Hace unas semanas tuvimos el placer de asistir a la presentación del Bridal Kit de Tag Heuer. Que ¿qué es eso del Bridal Kit? Pues una vuelta más al regalo de pedida, Tag Heuer ha creado un kit para que el regalo de pedida sea más especial si cabe, con este Bridal Kit podréis personalizar vuestros relojes con vuestras iniciales, algún mensaje… además de compartir, para siempre, el mismo reloj. 
La presentación de este kit tan especial se celebró en el Palacio Duarte Pinto Coelho, un marco inmejorable para el evento organizado por Wedding Passión donde My Little Momó se encargó de hacernos la manicura y los expertos de Oui Novias se encargaron de ponernos a punto maquillaje y peluquería para la sorpresa que vendría a continuación: ser chicas Tag Heuer. 
Una vez puestas a punto y luciendo algunos de los maravillosos relojes tocaba sesión de fotos. En estas ocasiones es cuando nos damos cuenta de que el mundo del egoblog tiene poco o nada que ver con nosotras porque no nos gusta posar, nos morimos de vergüenza, no salimos bien en las fotos…. preferimos organizar bodas 😉  Dicho esto, aquí tenéis el resultado (no olvidéis que lo importante de la foto son los relojes) 

Y aquí os dejamos el resumen de la fiesta: