De las flores nos gusta todo y la lista podría ser interminable, pero hay detalles que en algunos momentos pasan desapercibidos y en otros se convierten en fundamentales. Como todo. Hoy, algunas cosas que nos gustan de ellas

Lo genial que quedan en cualquier foto. En esta vemos a Kim Ficaro que por cierto, tiene un instagram precioso en un shooting de Antrophologie.

flores para antrophologie

Lo bien que les queda el terciopelo. Si, nuestra nueva obsesión son los ramos de novia con un lazo de terciopelo. En general, este es un tejido que nos tiene enganchaditas. Nos estamos haciendo un vestido para una boda de invierno en Isabel Nuñez, os va a encantar.

ramo de novia con terciopelo

Que se desborden. Lo decíamos en instagram y lo repetimos aquí. Adoramos esos centros que parece que van a desbordarse en cualquier momento. De alguna manera son centros como en varias dimensiones que te dejan ver lo mejor de cada flor. Les damos un 10.

centros de flores

Hacer de todo con ellas. Este mapa del mundo esta en nuestro Pinterest desde hace mucho, y en nuestra cabeza desde entonces. Algún día lo haremos de verdad.

mapa con flores

Que te las envuelvan en papel craft o de periódico, pero tener esa sensación, al menos tenerla, de que vienen directamente del campo. Aunque no sea verdad, meterse en el papel es más fácil de lo que parece.

flores street style