Todavía no es invierno pero ya empieza a hacer frio de abrigo y bufanda. Nos encantan las bodas en invierno porque son diferentes por naturaleza, el 90% de nosotras elegimos el buen tiempo para casarnos pero ese 10% que elige casarse con frio demuestra mucha personalidad y eso se ve en todos los detalles.

Un vestido: Isabel Nuñez

No es un vestido cualquiera, es «el vestido». Ya lo hemos visto en varias producciones y editoriales pero cuanto más lo vemos más nos gusta. Lo tiene todo, los cortes, el tejido, el color…

vestido-novia-isabel-nuñez

Un lugar: Castillo del buen amor

No hay mejor sitio que un auténtico castillo con historia para casarse en estas fechas.

castillo_buen_amor_vue

Una flor: los nardos

Los nardos son de esas flores que te indican que ya ha llegado el invierno. La puedes combinar de mil maneras pero siempre será una flor muy elegante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ramo de Flores en el columpio

Un fotógrafo: Muy muy felices

Además de hacer unas fotos estupendas, ellos son encantadores y no os imagináis lo importante que es que tu fotografo te haga las cosas fáciles el día de tu boda.

fotografos-bodas

Una Invitación: De rosas y Baobabs

Porque si ya admirabamos su trabajo, conocerla en persona ha subido el concepto que teníamos de ella. Siempre, y más en determinados mundos como el nuestro, encontrarte con gente cariñosa es fundamental y un valor añadido impresionante.

invitacion-boda-clasica

Algo diferente: La costa del algodón

Porque son especiales, y es de esos detalles en los que todos queremos invertir para nuestra boda.

camison-boda