Perdonad el descanso que nos hemos tomado en el blog estos días, pero había que priorizar. Nació el peque, los pedidos de diarios tenia que salir cada día porque muchos son regalos con un montón de urgencias, teníamos que adelantar pasitos de algunos proyectos que vendrán en el 2015 y por supuesto, disfrutar del turrón con nuestra family. Hasta la primera semana de enero no retomaremos el blog de manera diaria; esta semana habrá publicación lunes, miércoles y viernes 🙂

asi

foto de Brandy Melville que refleja como estamos (y que trenza más bonita para una Mafalda)

Estos días en los que no hemos parado nos hemos dado cuenta de que nos hemos puesto casi la misma ropa siempre. Muy abrigada, cómoda y de colores oscuros. Esto ultimo es una cuestión pura y duramente de comodidad. Es con el color que mejor nos vemos y (aquí va una tontería de las grandes, nos da sensación de que abriga más)

streetstyle

A estas alturas del año pocos uniformes preboda hay, porque en enero otra cosa vale, pero bodas hay pocas (nosotras estamos deseosas de organizar una, así que ya sabes, si te lo planteas… llámanos! 🙂 pero si alguna Mafalda se casara en enero si algo tendría claro es que este mes tendría que ir de lo más abrigada, no vaya a ser que un constipado nos de un buen susto y ¡para que queremos más! Bufandas gorditas, abrigos gustosos (en Mango están con promociones cada dos por tres, merece la pena aprovecharlas) y unas zapatillas o en su defecto Ugg o similares, listas para patear las calles buscando los regalos perfectos para todas esas personitas que nos hacen felices día a día.

¿Que os parece?

Aquí tenéis otro uniforme preboda

Nos vemos el miércoles, el último día del año 😉