¡Como nos ha costado subirnos al tren de enero! Pero es que estamos empezando a centrarnos en las bodas de este verano (por fiiiiin), con el mismo ritmo de venta de diarios y como dijimos por aquí un día, nosotras somos todo: organizamos la boda, asistimos a ella, hablamos con las novias, contestamos a los más, preparamos los pedidos de diarios y hacemos su seguimiento y además, por si fuera poco, hemos decidido meternos en 3 proyectos más que nos parecen geniales y esperamos poder contaros prontito.

La mejor forma de coger el ritmo para nosotras es con un Si me casara mañana, porque es de vuestros posts preferidos y también de los nuestros así que; si me casara mañana…

Si me casara mañana valoraría mucho a las nuevas promesas del mundo de la fotografía. Las fotos de inspiración que más buscamos y a la vez, más nos cuesta encontrar, son las de los novios partiéndose de la risa, disfrutando a tope con los amigos. Creemos que son las que luego te hacen sonreír, pasados los años y cada vez estamos viendo florecer más de ellas en fotógrafos españoles. Nos encanta.

fotografica boda

No hemos encontrado los créditos de esta foto, porfa, si alguien lo sabe que nos lo diga. Nos encanta porque no se busca la «cara de foto», no se ve nadie más en la foto, solo ellas. Es genial.

Si me casara mañana organizaría el viaje con una empresa como Mundo Expedición , porque su filosofía de sentir la aventura, que de lo demás se encargan ellos nos parece lo más. Porque les conocimos en la pop up de Maquis y eran encantadores y oye, cuando una va a busca y captura de las vacaciones de su vida quiere sentarse enfrente de personas que estén contentas y emocionadas por ayudarles. Nosotras somos fans numero 1 de la empatía, y ellos lo son. Y porque además, una de sus primeras recomendaciones es la Ruta 66, y yo muero por hacer ese viaje.

ruta 66

Si me casara mañana haría una preboda-comida, en vez de cena. Porque animaría a la gente a cogerse el viernes libre y prepararía un montón de planes para que no se arrepientan, este de la foto estaría seguro segurísimo en la lista.

preboda ideal

Vía Eye-Swoon

Si me casara mañana tendría a mano una Mint&Rose. Bueno, las tendría y las tengo a mano siempre, pero si me casara mañana las tendría para el baile, para el día siguiente, para el viaje de novios… Y es que la nueva colección pinta muy, pero que muy bien. Están haciendo el shooting de la misma, podéis ver un pequeño adelanto en el perfil de instagram de Berta Bernard, con fotos de ella misma, de Antartic Studio,Iciar J. Carrasco e Ines Ibarra.

mint and rose

 

Recuperamos ya  el ritmo del blog pero pasaremos a publicar lunes, miércoles y viernes. ¡Nos vemos mañana con el weekend plan de la semana!