Ya os hemos hablado alguna vez de la colección de pret a couture de Beba´s Closet pero nunca habíamos tenido la oportunidad de enseñaros un vestido de novia hecho a medida por Belén, la diseñadora de Beba´s.

Hoy tenemos las fotos de una novia que eligió a Beba´s y para nosotras la elección de Ana fue un acierto absoluto.

El vestido era muy vaporoso y ligero, confeccionado con piel de ángel de seda, cuerpo y mangas ablusadas en tul plumeti y una espalda semi-abierta con transparencias. Remataba el vestido un bordado hecho a mano por la bordadora de Beba’s en nacar y piedras en tonos crudos en cintura y puños, un diseño perfecto para un precioso escenario en Vizcaya.

A&M084

Los zapatos fueron unas sandalias que la novia ya tenía de YSL, las llevó a las pruebas y le gustó el efecto así que ¡un problema menos!A&M762 ANADIEZ7

Mario eligió Lander Urquijo para vestirse, nos encantan los novios que arriesgan (y aciertan) con el chaleco.

ANADIEZ8 ANADIEZ10 ANADIEZ19 ANADIEZ21

Para la celebración eligieron el Palacio de Zubieta y el catering de Bokado del que solo tenemos buenas referencias. Su puesto de pescado siempre triunfa.

Los novios y los invitados destacan lo divertido que fue la música en directo, un grupo que cantaba versiones de Bob Dilan.

ANADIEZ47 ANADIEZ40 ANADIEZ28 ANADIEZ23 ANADIEZ13Sin duda una boda muy divertida y una novia espectacular. Enhorabuena Chicos, ¡que seáis muy felices!

Fotografía: Inma Fiuza