¿Tu eres Laura o Lara? Es probablemente la pregunta que más nos hacen, en los eventos o en las llamadas. La verdad que lo de tener un nombre tan parecido es mas faena que otra cosa, pero que todos los males sean esos.

petite mafalda

Foto de Bruno en Te cuento tres

Luego nos preguntan que somos, y en la mayoría de los casos la gente apuesta por hermanas, que nos parecemos dicen, que tenemos un parecido más que razonable… Esto debe ser algo así como lo que se dice de que los perros y sus dueños se acaban pareciendo, y bueno, al final llevamos 10 añitos juntas, pero venga, que vamos a contaros quien está detrás de Laura y Lara.

No somos hermanas, ni primas, ni familia. Nos conocimos en Madrid, el colegio mayor, en el Roncallli para ser exactos.(Y como echamos de menos esos años, no lo sabe nadie). Rápidamente formamos nuestro grupito con otras 6 roncallinas que hoy en día son nuestras niñas bonitas, somos una piña en toda regla.

Hasta ahi todo bien. Una estudiando periodismo, la otra derecho y viviendo mil y una aventuras  de habitación en habitación, de discoteca en discoteca y de ciudad en ciudad.

No recuerdo muy bien cuando, Nico, mi primo. Más bien mi hermano mayor porque es lo que siempre hemos sido, y ese que escribe tan bonito y nos ha dejado posts tan buenos como Reflexiones de un recién casado, se encapricho con Laura. Bueno, el dice que se enamoro, pero yo creo que eso vino con el tiempo. A mi me salio la vena protectora por un lado y la del miedo por el otro. Para mi eran dos personas muy muy importantes y no sabia como podía terminar aquello, el caso es que Nico hizo una apuesta conmigo, y me dijo que se casaría con ella. Pasaron un par de años, sin ningún tipo de relación entre ellos, hasta que yo me fui de erasmus.

Nosotros somos socios del Atletico de Madrid, y dio la casualidad de que hubo un clásico al que nadie de mi familia podía ir, salvo el. Llamo a Laura (a todo esto yo en Paris…) y hasta hoy.

Conozco a pocas parejas que se quieran tantísimo, que se respeten tantísimo y que sean tan tan compatibles. El caso es que Laura pasó de ser de mis mejores amigas a mi prima, a celebran conmigo navidades, vacaciones de verano, puentes, cenas y comidas familiares… Todo. En medio de ese todo surgió el blog, y del blog las ganas de compartir un sueño profesional juntas.

Así que si alguien quiere saber que somos, somos amigas, hermanas, socias, y cualquier otra cosa que se pueda ser de alguien a quien quieres hasta la luna y volver.

Que tengáis un finde genial.