Sin duda alguna este será uno de los top de la lista y eso que aun no lo hemos probado.

Cuando Paula compartió la foto en instagram empezamos a ponernos nerviosas, estaba literalmente describiendo muchas de las características que nosotras buscamos en la colonia de nuestro día a día, y con más motivo, para el día de tu boda.

un perfume genial para novias

Clean es la marca que engloba una serie de fragancias.

Vamos directamente a robarle sus palabras sobre la misma, porque no pueden ser más perfectas:

«Nace con la creencia de que tú eres quién lleva el perfume y no al revés. Ofrece un olor que se posa sobre la piel de forma natural para ser usado cómodamente, con una sensación refrescante. Son la antítesis de lo complicado y de los olores de diseño. Una marca de prestigio que se basa en la frescura y la pierna cuyo objetivo es proporcionar el mejor «perfume no perfume» que puedan usar todos, en cualquier momento, en cualquier lugar, para oler a limpio. Como su nombre. Su envase se complementa co un compromiso con el uso eco-friendly y materiales reciclajes. Utilizan ingredientes suaves como botánicos, antioxidantes y vitaminas elegidos para nutrir la piel. Rechazan sulfatos, aceites minerales, colores artificiales, colorantes y prueba con animales. No contienen talco, triclosan o paralelos ni formulas que obstruyen los poros.»

Todos los que ha ido describiendo merecen ser probados, pero nosotras nos quedamos con Rain, que una vez más, en palabras de paula » En este frasco se ha capturado el aroma puro de la lluvia. Toques de narciso, melón, lirios de agua, margaritas y almizcle puro (nuestro componente favorito)  que recogen el momento en el que las gotas se abrazas a los pétalos de las flores y el mundo se vuelve tranquilo, suave y brillante»

Para las que queráis saber como huele el almizcle, podéis encontrarlo en la colonia white musk de body shop, y así enamoraros del olor y directamente volar a la tienda de Paula. Nosotras lo vamos a hacer en cuanto se nos acabe alguna de las colonias que tenemos para nuestro día a día, porque somos de las que piensa que el olor va con el estado de ánimo, y hay fragancias para cada día.

P.d. Skin también nos tienta, y mucho.

Mas perfumes,  y más,  y más y uno más.