Los que nos conocen saben que hay un olor que nos tiene completamente enganchadas, el almizcle. Y resulta que es el componente principal de una de nuestras colonias de cabecera, el original musk de kiehl’s. 

promocion kiehl's

A ver si conseguimos explicarnos… huele a limpio, pero no se va. Tiene lo mejor de la dulzura de la colonia de bebes pero como decimos, aguanta prácticamente todo el día y hay que echarse muy poquito porque el almizcle tiene un olor fuerte (de hecho, no te fíes de su olor los primeros segundos, espera un par de minutos y verás, verás…) No hay sitio en el que no nos pregunten que colonia llevamos, el frasco tiene un toque antiguo con mucho rollito, y es, en definitiva, una fragancia especial. Además, es unisex, ¿hay algo más romántico?

Pero no solo la colonia nos enamora de esta tienda en la que por cierto, nos quedaríamos a vivir de lo brutal que está decorada, tiene un montón de productos de esos que si te regala alguien, te lo comes literalmente, a besos. La mascarilla de argán para el pelo y el midnight repair. Mano de santo, ambos. Prometido.

cupón de descuento Kielh's

Para todas las que nos preguntáis por ella, os contamos que este fin de semana hay una promoción en CupoNation de Family&Friends que consiste en un 20% de descuento y envíos gratis, que la verdad, vienen fenomenal sobre todo en estos productos que por su calidad y demás suelen ser un poquito más caros. Nosotras no lo hemos dudado y ya hemos repuesto la colonia para cuando se nos acabe y un par de mascarillas de argán porque el midnight nos lo acabábamos de comprar (si, nosotras vamos de dos en dos a todo, que le vamos a hacer…). Volad al cupón de descuento! Y ya luego, nos contáis que tal. Cuidado que engancha 😉