Casi antes de lanzar el diario de la novia hablábamos entre nosotras de que nos gustaría hacer un curso, sencillo pero completo y útil, porque nosotras, que somos emprendedoras de corazón (es decir, que no vimos una idea ultra rentable a largo plazo, sino algo que nos hacia sonreír) sufrimos cuando alguien nos decía que no podía contar con nosotras porque no tenia presupuesto. En ocasiones eran personas que tenían una luz tan especial, que nos daba mucha rabia y la verdad, nos partía el alma.

Poco después tuvimos la oportunidad de trabajar unos meses con las chicas de Hello Creatividad ayudándoles con temas de redes sociales, de ahí no solo salió un cariño estratosférico sino la posibilidad de, a corto medio plazo, lanzar un curso con la ayuda de su plataforma y así poder llegar a esas Mafaldas especiales a las que no llegamos a ver la cara pero si a sentir muy cerquita.

Curso_Petite_Mafalda_WeAreParadise (2)

Después de muchos meses de trabajo con plazos a los que no llegábamos por la vorágine de las bodas, cambios, ideas, fotos, esto ahora si, esto ahora no, videos de presentación, uy que fea salgo, y ahora que digo, esto se entenderá…(gracias infinitas a los chicos de we are paradise por su paciencia con nosotras). Por fin, por fin, por fin, llego el día de lanzarlo.

portada

Un curso online de 3 semanas dividido en 6 módulos en los que intentaremos, de manera ordenada, bonita y práctica, hablar de todas las cosas importantes para organizar tu boda, dejando a un lado las cosas mas particulares y personales y asegurándonos que la base de todo, está ahí y no se te olvida nada.

Veremos los que para nosotras, son los puntos mas importantes cuando tu sola organizas tu boda o cuando, aun contando con alguien que te ayude, quieres seguir un ritmo y tener todo lo más atado y controlado posible.

  • El calendario que tienes que marcarte para llegar a todo y no volverte loca
  • Cómo definir el estilo de tu boda;
  • Todo lo que tiene que ver contigo y con tus preparativos;
  • Cuáles son los proveedores imprescindibles;
  • Qué tienes que saber para que nada falle en uno de los mejores días de tu vida;
  • Cómo filtrar la información 2.0;
  • Las claves para organizar y sorprender a los invitados;
  • Cómo afrontar el Día B con toda la ilusión del mundo y la tranquilidad de saber que todo está bajo control

La diferencia fundamental entre el curso «sólo» y «con leche y azúcar» es que en el segundo caso va acompañado del organizador de boda, con más de 80 hojas en descargables para ir organizando todo lo que tiene que ver con el espacio, con los proveedores, con los invitados, con tu vestido, con los detalles de la boda…. Estos descargables también se pueden comprar de manera separada si, una vez has empezado el curso «solo» crees que los necesitas o que finalmente te apetece tenerlos junto al curso.

Captura de pantalla 2016-01-14 a las 16.26.12

Tutoriales en forma de videos, propuestas de ejercicios, imágenes de nuestras bodas, más de 10 entrevistas a distintos profesionales del sector… Todo lo que necesitas para que tu boda sea especial. No porque vayamos a descubrir la pólvora, pero si porque te ayudaremos a sacar las telarañas que te impiden centrarte en lo importante, o filtrar la información, o tomar una decisión…

Para ver toooooda la información del curso, las distintas opciones, precios y todas esas cositas tienes que entrar en nuestra web, y si decides que si, que te apetece acompañarnos esas tres semanas, pinchando directamente en la opción que hayas elegido te redirige a la pagina web de Hello Creatividad para seguir con el proceso de inscripción. Una vez realizados todos los pasos recibirás un mail para crear tu usuario (si es que aun no has hecho algun curso con ellas) y tu contraseña y antes de empezar el mismo se te enviará un mail recordatorio.

El motivo de hacer los cursos en dos fechas diferentes es porque en el curso cafe con leche y azúcar hay un foro en el que participamos nosotras y vosotras, pero en los dos hay ejercicios que podéis ir compartiendo en redes sociales y bueno, es una manera de no solapar y tener nosotras también tiempo para seguir organizando con calma y cariño las bodas del 2016.

Además, algo que nos encanta, puedes comprar el curso para regalar. Nos pasó con el diario de la novia, mas de la mitad de ellos los han comprado niñas para regalar a sus hermanas, primas, amigas, cuñadas etc etc, por eso en este curso también queríamos dar esa opción por lo que hemos creado con ellas una libreta muy especial, del mismo color que el Diario de la novia para que puedas enviárselo a casa como regalo, y si ya tienen el diario, ¡es un complemento peeeeerfecto! (y antes de que, como nosotras mismas nos preguntamos lo hagas, clarooooooo también puede ser un autoregalo con libretista, ¡¡faltaría mas!! .Una de las cosas de las que hablamos en el curso es la necesidad de dedicarte tiempo a ti y a tus caprichitos y este, perfectamente es uno de ellos )

Puedes regalar el curso «solo» , o el curso «con leche y azúcar» ¡POR OPCIONES NO SERÁ!

Captura de pantalla 2016-01-13 a las 13.36.09

Creemos que no se nos olvida nada, solo que esperamos veros en esta pantallita, poder ayudaros, abrazaros virtualmente, sentiros mas cerca y que de verdad respiréis un poquito más en medio de esta bendita locura que es organizar tu propia boda.

¡Nos vemos en 3 semanitas de nada! y recuerda…

“Haz siempre lo que te haga feliz, aunque te despeines. Lo peor que puede pasarte es que te tengas que volver a peinar» Quino.