Sí señores, somos muy de enamorarnos. Nos hemos enamorado de las piñas, de los zapatos de terciopelo, del oro rosa y ahora estamos enamoradas de las palmeras, concretamente del papel de palmeras. Nos encanta para el baño, para un salón , para un recibidor, para un dormitorio… y por supuesto, para un restaurante. Nos encanta ir a comer a sitios bonitos y la definición de restaurante chulo lleva implícito un papel tropical. Este papel hace que nada más entrar al restaurante digas: ¡como mola! y son muchos los diseñadores que piensan lo mismo que nosotras y han llenado todo Madrid de papeles bonitos para alegrarnos la vista mientras comemos. Porque señores, a Petite Mafalda le gusta «comer bonito» y si encima se come bien pues ¡repetimos seguro!

Hacia mucho tiempo que no escribíamos un weekend plan y por las redes nos lo estaban reclamando así que motivo de nuestro amor por los papeles de palmeras hemos hecho una selección de restaurantes que tienen palmeras en alguna de sus paredes. Los hemos probado todos y si están aquí es porque de verdad lo recomendamos. Como hemos dicho antes, nos gusta comer bonito, pero sobre todo ¡nos gusta comer! jejeje

Todos están en Madrid

La Pagoda

Restaurante La Pagoda Madrid La Pagoda Restaurante Madrid 2

FridaFrida Restaurante Madrid Frida MadridEl Velázquez 17Velazquez 17 Velazquez 17 Madrid Velazquez 17 Restaurante

La Jefa La jefa Madrid IMG_0040

 

¿Conocéis algún sitio con palmeras recomendable?

Besos y buen finde!!

Fuente: todas las fotos son robadas de las redes sociales de los restaurante menos una de Madrid cool blog. Algún día no muy lejano, iremos por ahí con una cámara y haremos nuestras propias fotos (llevamos diciendo esto 4 años)