En las dos ediciones que llevamos del Say I Do que organizamos en 1001 Atmosphera nos hemos llevado muchas alegrías, como por ejemplo, poner cara a quien está detrás de las marcas. En esta última edición conocimos a las hermanas que han montado la marca de complementos M de paulet, pendientes, tocados, bolsos… ¡ideales!

Por defecto profesional, siempre que alguien nos dice que se ha casado empezamos a hacerle un tercer grado, ¿quién te hizo el vestido? ¿cómo eran los zapatos? ¿cómo era el tocado? Y En cuanto Ali nos dijo que se lo había comprado en Flor de asoka y era de Laure de Sagazán sabíamos que nos iba a encantar y así fue.

Ali se casó en Jerez el año pasado en las bodegas Luis Pérez con el catering Miguel Angel. De las fotos se encargaron los fotografos de Sevilla M&O
franjul

El tocado era uno de los detalles claves del look de Ali. Llevaba una corona de su propia marca, M de Paulet, hecho a mano con estrellitas doradas perfectamente encajada en su peinado de trenzas. ¡estaba espectacular! Los zapatos se lo hicieron a medida en Franjul.
Laure de Sagazan3 tocado novia dorado tocado novia dorado1

Laure de Sagazan5

De las flores y del ramo de la novia se encargó Javier Enea.

ramo novia silvestre niñas arras

aurresku

Un amigo del novio bailó el aurresku, baile típico del País Vasco y muy poco habitual en Cádiz, fue un momento muy «ocho apellidos vascos»

tocado novia estrellas1

El novio iba impecable con un chaqué de MAN

Laure de Sagazan4 Laure de Sagazan01 Laure de Sagazan

invitada con estilo

La hermana de la novia, es la otra mitad de M de Paulet, y como no podía ser de otra forma, estaba guapísima igual que todas sus amigas que también llevaban complementos de M de Paulet.amigas de la noviaTanto la novia como la hermana nos dijeron que fue un día increíble, que todo salió rodado y que disfrutaron muchísimo desde el primer hasta el ultimo momento, solo hace falta ver las fotos para ver que fue verdad.