Los «si me casara mañana» son unos de vuestro favoritos, y también de los nuestros. Con todo el cambio de web, proyectos que iban saliendo, otros que siguen en el horno, renovación del blog y demás, habíamos dejado un poco de lado todo esto, porque cuando el tiempo te falta tienes que priorizar y en nuestro caso, decidimos dar peso a cosas que tenían una fecha limite demasiado cerca, el blog siempre podría volver, eso si, esta vez, para quedarse. Nos lo hemos tatuado y todo…

El caso es que tenemos tropecientos millones de si me casara mañana acumulados, y o empezamos a sacarlos o al final cogen polvo seguro…

Si me casara mañana haría una preboda seguro. Si la boda es de tarde podría empezar sobre las 9 de la noche, si es de mañana un poquito antes para que, como dice nuestra amiga Maria «la gente pueda recogerse mas prontito» que al día siguiente toca madrugar para chapa y pintura. Es el mejor momento para los novios porque liberan tensiones, saludan a todo el mundo, dan las gracias por estar ahí y se dejan querer y mimar un poquito que lo necesitan. para los invitados es algo brutal porque se conocen unos y otros, re reencuentran aquellos y se abrazan los de siempre. Surgen las primeras miradas, ¿quien es ese?  ¿quien es esa? y se calientan motores para el día siguiente.

¿Donde? si te casas en Sevilla la terraza del hotel Alfonso XIII es un espectáculo, bonita, especial y con magia, como casi todo en Sevilla.

alfonso xiii sevilla

Hotel Alfonso XIII.

Si me casara mañana me compraría las cuñas de mint & rose especiales para novia. Se llaman lolita, ¿Pueden tener un nombre mas especial? Una de nuestras Mafaldas de mayo lo hizo, y aunque le costo la vida ponérselas para el baile porque le daba miedo estropearlas (no son bonitas, son lo siguiente) al final lo hizo y no se arrepintió, ni las estropeó, como mucho, las disfrutó.

Lolita-Acacia-Crudo

Si me casara mañana dedicaría gran parte del tiempo a la preparación de la luna de miel. Es probablemente, en la mayoría de los casos «el viaje de tu vida» por presupuesto, por días, por el momento y por las circunstancias. No se puede definir a la ligera, hay cientos de miles de sitios nuevos, no explorados, especiales… Lo decimos en el diario de la novia y siempre que nos preguntan. Cuenta con una buena agencia de viajes, de esas que te ayudan a dar una vuelta a tus ideas, a tus peros y a tus ni de broma. Déjate sorprender con propuestas de lugares que ni siquiera sabias que existían en el mapa, igual de espectaculares que los demás, y mucho menos explotados en todos los sentidos.

sirlanka

Srlanka. Imagen Pinterest.

Si me casara mañana centraría la decoración en colores fuertes y vivos. No sabemos si el pastel no esta de moda, si tiene que ver con la generación que ahora nos encontramos, si es un tema de luz, de actitud o de buen rollo, pero sin duda es nuestra opción, como en la boda de nuestra Mafalda Pilar.

boda petite mafalda

Imagen: Lorena San Jose. Boda Petite Mafalda

Por último, si me casara mañana, lo haría con nuestras nuevas alianzas (como no) diseñadas en colaboración con small affaire que son finitas, no pesan y tienen grabado uno de nuestros lemas «Como hoy, siempre»

_L0A0921