Cuando hace ya un par de años, (de los de verdad, de los naturales, sin exagerar prometido) nos tomamos un café con Nuria en una cafetería recién abierta de Guzmán el bueno y empezamos a hablar de la idea de colaborar en algo; lo que más nos apetecía era hacer unas alianzas juntas.

Captura de pantalla 2016-07-14 a las 10.16.58

Al final las alianzas son el mayor símbolo de esto que tanto nos gusta porque hoy en día, mucha gente se hace, cuando puede, o cuando la ocasión lo merece, un regalo en forma de anillo especial. Un 30 cumpleaños, el nacimiento del primer hijo, un autoregalo porque una lo vale… pero las alianzas solo, solo, solo, son para el matrimonio.

Teníamos claro como las queríamos. En oro amarillo, sin que brillaran demasiado pero sin ser en absoluto mates, finitas y que pesaran poco (esto sobre todo pensando en ellos, que les cuesta la idea de ponerse un anillo en la mano aunque esté es otro tema del que ya hablaremos en otro momento) y con una frase grabada dentro, la frase que simboliza en cierto modo el momento en el que decidimos plantearnos la idea de dedicarnos a Petite Mafalda a tiempo completo, en la boda de Laura cuando le regale una chapita para el ramo que ponía «Como hoy, siempre» y no, no habíamos leído esta frase en ningún sitio, aunque ahora la encontramos mucho más a menudo, pero para nosotras no era una frase hecha leída en algún lado, fue algo que salió de dentro en ese momento.

Captura de pantalla 2016-07-14 a las 10.16.46

Y cuando decimos como hoy siempre no nos referimos a estar vestidas de blanco cada día. Pero si a estar felices, pletóricos, a pensar en la gente que nos quiere y a la que queremos, en tener presente el motivo por el que cada día hacemos lo que hacemos, en querer ser feliz «muchos ratos» en tener proyectos constantemente, en reír hasta que te duela la cara y bailar hasta que te duelan los pies, en morir de amor y llorar de emoción. Siempre, siempre y siempre.

De ahí salieron nuestras alianzas que ya lucen orgullosas en las manos de algunos novios, bueno, perdón, matrimonios.

Captura de pantalla 2016-07-14 a las 10.17.22

Una de nuestras colaboraciones más especiales por su valor emocional.

Un gusto poder estar en vuestras manitas.

Podéis ver las alianzas de matrimonio en nuestra tienda online.