Este lunes estamos especialmente motivadas. Tenemos el sábado la ultima boda de la temporada (nos da una pena tremenda terminar, pero es genial ver que la temporada termina bien, que las cosas han salido como pensábamos, que las novias están contentas…). Ademas tenemos el mes completito en todos los sentidos!

Cenas, eventos y mini clase en un curso de wedding planner, como ya hicimos el año pasado. Así que noviembre es un buen mes en todos los sentidos.

Si el otro día os contábamos que este viernes 11 tenemos una cena que nos apetece infinito, el sábado un bodorrio de los pies a la cabeza… El próximo sábado 19 vamos a participar en una mini reunión para novios, como a nosotras nos gusta llamarla. Porque no es una feria al uso (que nos encantan y nos parecen maravillosas y super útiles) y solo dura un día, así que si estas por Madrid y te apetece, ¡guárdate un huequecito!

Es la primera vez que participamos en este evento en concreto, y nos apetece muchísimo porque aún tenemos fechas libres del 2017, porque vamos a preparar una decoración chulísima que nos apetece infinito, porque habrá diarios, libretas, packs, batas camisones y anillos de pedida para que podáis probaros lo que queráis y además, aunque no tiene nada que ver con bodas pero si es muy petite esperamos poder tener la agenda 2017 para quien quiera verla o comprarla. Vamos, ¡un poco de todo!

Bajo el hashtag #weddingdate2016 se reunirán el próximo sábado 19 de noviembre en el hotel Hesperia de Madrid distintos profesionales del sector para ofreceros sus novedades y propuestas de cara a las bodas del año que viene. El equipo de Wedding Date se ha encargado de encontrarlos y llevarlos para que todas las que vayáis salgáis de ahí con algo positivo, un nuevo proveedor o un montón de ideas y posibilidades.

Estaremos junto con otros 34 expositores para saludaros, abrazaros, felicitaros ¡y lo que os apetezca!. Entre ellos, nuestras amigas de memorias del ayer con el mobiliario mas bonito en alquiler para tu boda,  L’atelier de las flores (donde haya flores, que se quite lo demás, ¡como nos gustan por dios!), Moah viajes, ideal para ir cogiendo ideas de cara a una de las cosas mas guays de la boda, que es el viaje de novios, Love Story video (siempre lo decimos, no hay boda sin video, nos parece tan fundamental como las fotos)  o Carmen Maria mayz y sus idealidades para lucir autenticas obras de arte en la cabeza o como apliques a tu vestido.

memoriasdelayer-2

Memorias del ayer

1459504620

Carmen Maria Mayz

floristeria-madrid_latelier-de-las-flores_02

L’atelier de las flores

Pero estos son solo algunos de ellos, habrá muchos mas y sinceramente, por nuestra experiencia en este tipo de eventos, sabemos que la gente sale contenta, que merece la pena. Que es divertido, ilusionante y agradable pasar ese ratito, ¡palabrita!

wedding-date

¿Te apuntas? Pide tu invitación GRATUITA 

¿Nos vemos?