Si te dicen: dime una marca de laca, estamos casi seguras que la primera que se te vendrá a la cabeza será la del bote dorado, la de toda la vida, Elnett de Loreal París. La has visto desde pequeña en tu casa, en las peluquerías y seguro que la usas como aliada para ocasiones especiales, cuando te tienes que hacer un peinado de larga duración.

Pues esta laca, la que usarás también el día de tu boda, quiere regalarte ¡la boda de tus sueños! Desde Loreal París han organizado un concurso super divertido y super fácil en el que los premiados ganarán 25.000 € para organizar su gran día. ¡Como lo oyes! 25.000 € de regalo. Para participar solo tendréis que haceros una foto original y divertida con vuestra laca Elnett y compartirla en vuestras redes sociales con el hastagh #mecasoconelnett. Para ver detalladamente las bases del concurso podéis entrar en su web pinchando aquí 

El concurso comenzó el 16 de Enero y terminará el 31 de Marzo. ¡Todavía tenéis mucho tiempo para participar!

IMG_1050

Para nosotras Elnett tiene un significado muy especial, nos recuerda a nuestra infancia, nos encantaba robársela a mamá cuando no se daba cuenta, es una marca que ha crecido con nosotras y por supuesto también nos acompañó el día de la boda, en un día tan especial no puedes dejar nada al azar y muchísimo menos el peinado. Es muy importante tener una buena fijación como la de Elnett para aguantar radiante todo el día. Como es una Laca que no estropea el pelo, también la usamos a diario, cuando estamos recién peinadas y queremos que nos dure la forma porque no apelmaza.

laca elnett

Dicho esto, os animamos a todas a participar en el concurso, no lo dejéis pasar que ¡merece la pena!