El próximo día 13 comienza la última edición del curso organiza tu boda online que impartimos a  través de la plataforma de Hello Creatividad. Cuando trabajábamos en el no sabíamos si realmente seria útil para las novias, nosotras lo veíamos claro pero cuando no tienes toda la información delante o a veces, si no estas metida de pleno en la vorágine de la organización de tu boda no eres consciente de que hay ciertas cosas que pueden ayudarte a coger un poco de aire y ver todo con algo más de perspectiva.

Nuestra finalidad con el curso es justamente esa. Ni por formato, ni lógicamente por precio consiste en un curso que te solucione todos los problemas respecto a tu boda y la coordine, pero si que te da pequeños tips, te ayuda a establecer un orden de cosas, y te habla de la importancia de filtrar. Así como algunas claves o aspectos que nosotras mismas hemos ido aprendiendo a través de nuestras experiencias y sustos durante los 3 años que llevamos organizando bodas.

Además, claro está, del montón de descargables (más de 80 páginas) que te permitirán ir rellenando todo lo que tiene que ver con la organización, con tus presupuestos, con los proveedores… Para tener todo a mano y controlado.

Hemos hablado varias veces del curso desde que lo lanzamos, en cada edición hemos intentado contaros en un post algo interesante del mismo así que os dejamos aquí los links para que podáis echarle un vistazo y ver si os apetece participar.

Siempre decimos lo mismo, no sabemos cuando habrá otra próxima edición porque depende mucho de la demanda que veamos y también de nuestro tiempo ya que en él, hay foros y un chat final para resolver todas vuestras dudas, por eso cada edición la disfrutamos como si fuera la última, esperando siempre que le queden muchas, muchas más.

Si queréis ver quién nos acompaña

Si queréis ver su contenido

O sus principales características...

Las preguntas sobre él que más nos han hecho

Y si después de esto queréis inscribiros… a la opción sin libreta,  y a la opción con libreta,

 

¡os esperamos!