Cuando nos reunimos con las novias siempre hacemos un brainstorming para trabajar en su boda, entre otras cosas siempre nos gusta trabajar eligiendo un color o una paleta de colores para conseguir armonía entre todos los elementos de la boda. Hay novios que tienen las ideas muy claras, que tienen una temática para su boda o que les encanta un color. Para los que vienen con las ideas más confusas les ayudamos a elegir esa gama en función de la época del año, de la finca donde se vaya a celebrar la boda o en función de las flores que les gusten, si aun así no llegamos a ningún acuerdo, siempre podemos recurrir al color de nuestro signo del zodiaco. No es que seamos muy supersticiosas pero el horóscopo es una cosa que siempre nos ha llamado mucho la atención y sí que creemos que la energía del día en el que nacemos influye mucho en nuestra personalidad.

Para los que quieran saber cual es el color de su horoscopo para inspirarse, pueden echar un vistazo a la web de el horoscopo de la moda de Zalando que acaba de estrenar un microsite destinado a los signos del zodiaco. El color de tu signo te puede ayudar a elegir cualquier elemento que tenga que ver con la decoración de la boda, si eres Virgo (Laura), el Horóscopo dice esto:

«Tus colores serán tonos ocres, el verde menta o el verde oscuro, que te va a relajar. Y, sobre todo, el color blanco, que se asocia un poco con esa necesidad tuya de que todo sea perfecto»

Con esta descripción nos imaginamos unas mesas infinitas con manteles de lino oscuro, enormes guirnaldas de hojas de roble y eucalipto y millones de velas blancas entre las hojas

eucalipto y velas

DECORACIÓN CON VELAS Y EUCALIPTO

decoracion boda con eucalipto

DECORACIÓN CON VELAS Y EUCALIPTO

Si eres Leo (Lara) el Horoscopo dice:

«Tu color es el blanco, por supuesto, y también el azul y el verde claros… Pero si necesitas fuerza, atrévete con uno que no sueles utilizar: el rojo pasión»

Con el azul como base nos imaginamos unos centros llenos de enormes hortensias gallegas (de las que son como envejecidas) celestes con un toque de verde con bibornum, sobre unos manteles blancos combinados con una vajilla de toile de jouy en tonos azules. (no hemos encontrado una foto pero con musgo, jacintos y copas azules como la de la foto también sería ideal)

DECORACION BODA AZUL

DECORACION CON MUSGO Y JACINTOS

Además, otros horoscopos como el de la revista Glamour te puede ayudar a elegir tu vestido de novia ya que analiza cual es tu diseñador fetiche según tu signo, en nuestro caso para Cancer (Lara) sería Charlotte Olympia y para Virgo (Laura) sería Monique Lhuille

charlotte_olympia

CHARLOTTE OLYMPIA

monique_lhuiller_

MONIQUE LHUILLER