Este año es especial por un montón de cosas, personales y profesionales que os iremos contando poco a poco.

Hoy venimos con una de ellas, y es algo que nos hace mucha, pero mucha ilusión. Hace unos meses contactaron con nosotras las chicas de Telva novias para hablarnos del evento que hacen todos los años en mayo. Querían hacer algo diferente, algo especial, algo original. La idea era y es, organizar una boda. LA BODA TELVA. Donde distintos proveedores del sector, y de una manera muy diferente a la habitual pudieran presentar sus propuestas de cara a la temporada de bodas 2018.

telva novias

¿Cuál era nuestro papel en el juego? Ser las wedding planer de la boda. Los ojos nos hacían chiribitas, buscamos una fecha en la que no tuviéramos boda y el evento se cerro.

Llevamos tiempo trabajando en el, seleccionando proveedores, pensando ideas para que presenten sus productos…. Queremos que realmente, las invitadas al evento sientan que están en una boda, disfruten, bailen, conozcan, resuelvan dudas, vean el funcionamiento de los distintos proveedores ese día… Y no seguimos que desvelamos demasiados detalles!

boda carlota

Os contamos todo por si os apetece participar en el evento.

Tendrá lugar el domingo 21 de mayo. El horario previsto es de 13 a 19, puede modificarse un poquito pero en principio, ese es el horario. No es una pop up, por lo que no se trata de ir 20 minutos, dar la vuelta correspondiente e irse a casa, sino de disfrutarlo. Habrá sorpresas, habrá momentazos, habrá de todo, y la idea es disfrutarlo, conociendo a otras novias, compartiendo experiencias, dudas, descubrimientos…

Las invitaciones son limitadas, porque el espacio (que es una autentica pasada en el centro de Madrid) lo es, y porque como en toda boda, tiene que haber un limite para que todo salga redondo y organizado.

Si quieres conseguir tu invitación a la boda del año 😉 con un acompañante, tienes que hacer lo siguiente:

– Comparte en instagram una imagen que inspire tu boda. Puede ser algo en lo que ya estas trabajando como un collage, algo que ya has comprado (por ejemplo el diario de la novia je je ) una foto de pinterest que te inspira un monton por la deco o por el color…
– Nombrar a “@telvanovias y poner el hashtag #voyalabodatelva
– Indicar la fecha de tu boda
– -Subirla antes del 17 de mayo

¿Por qué participar?

-Porque no cuesta nada, eso ya nos parece un motivo muy de peso 😉
– Porque es un evento super novedoso (al menos, nosotras, no hemos estado nunca en algo parecido)
-Porque es un domingo por lo que no te corta bodas ni planes de viernes o sábados.
-Porque pretendemos y estamos trabajando duro para que todas las puestas en escena de los proveedores sean de anuncio.
– Porque el propio espacio en si, es espectacular y no es un sitio que se pueda visitar cuando se quiera.
-Porque estamos ideando mil cosas geniales para impulsar vuestra creatividad de cara a la organización de vuestra boda.
-Porque habrá un monton de gente dispuesta a echaros una mano con vuestras dudas, mientras disfrutáis con…. (uy, esto es sorpresa…)
-Porque al menos, nosotras, tenemos muchísimas ganas de ver, abrazar y poner cara a gente que esta dia tras dia detrás de esta pantallita disfrutando de las bodas, de su mundo, y dándonos un monton de cariño.
-Porque no hay acceso ilimitado… pero si te toca… ai si te toca!