Todas las canciones suenan a temazo

Nos encanta el primer baile. Nos encanta. Es curioso como en todas las bodas, después del mismo, decimos: si me casara mañana, abriría el baile con esta canción. A veces es una canción que conocemos, otras no lo es, pero en cualquier caso, el momento en sí es tan mágico y especial que no se nos ocurre forma mejor de abrirlo.

Estrenamos sección llenas de canciones que los novios, y la magia de su boda han sabido convertir en temazos. Aunque ya lo fueran, aunque lo estén siendo.

Cris y Jaime abrieron el suyo con noches de boda, y nos ganaron. Somos muy Sabina, en todos los sentidos. Un 10.

«Que gane el quiero la guerra del puedo. Que el fin del mundo te pille bailando. Que el corazón no se pase de moda. Que los otoños te doren la piel. Que cada noche, sea noche de bodas»

Marta y Luis con el regalo mas grande. Además, se casaron en septiembre. Y el ritmo de la canción con sus subidas y bajadas es una montaña rusa de sentimientos bonitos en toda regla.

«Quiero hacerte un regalo. Algo dulce. Algo raro. No un regalo común. De los que abres y lloras. Que estás feliz y no finges. Y en este día de septiembre, te dedicaré. El regalo más grande»

Maria y Pedro lo hicieron con My girl. Ella super vergonzosa. El super divertido. Una combinación maravillosamente brutal para esta canción.

«I don’t need no money, fortune, or fame, I’ve got all the riches baby one man can claim I guess you’d say,
What can make me feel this way? My girl (my girl, my girl) Talkin’ ‘bout my girl (my girl)»
7fe6cdd6392e529cccba293d18004c66

Laura y Jaime lo hicieron con pedacitos de ti. Que es además, una de nuestras canciones desde la primera vez que la escuchamos. Llorar aquí, se queda corto. Lo vivimos super intensamente.

«Del sentir, del despertar, aunque la noche fue gris del saber que estoy hecho…De pedacitos de ti»

Elena y Carlos eligieron una canción francesa; Si jamais j’oublie que literalmente, nos provocó escalofríos. Por el ritmo, porque coincidió que todo el mundo hizo un corro al rededor, y porque el final de la misma invitaba a la gente a meterse en ella. Simplemente genial.

«Si jamais j’oublie, les nuits que j’ai passées, les guitares et les cris rappelle-moi qui je suis, pourquoi, je suis en vie»

Pero de estilos esta hecho el mundo. Carmen y Manuel se miraban muy muy fijamente bajo los acordes de Bachata rosa. Nos declaramos muy muy muy fans de este género. Nos parece super romántico, con un ritmo que tiene mucho rollito. No sabíamos que esa iba a ser la canción porque lo decidieron en el último momento, y cuando empezó, no nos lo podíamos creer. Los novios también nos sorprenden, y muy gratamente.

«Te regalo un otoño, un día entre abril y junio»

cca3d1ee4f5b7a9def8f8736c197a065

Y que os parecen Teresa y Juan. Ellos eligieron la quiero a morir. Esta está anotadísima.

«Levanta una torre desde el cielo hasta aquí, y me cose unas alas y me ayuda a subir, a toda prisa. La quiero a morir. Me dibuja un paisaje  y me lo hace vivir  en un bosque de lápiz  se apodera de mí. La quiero a morir»

Algunas caen en varias bodas. Son apuesta segura. Elena y Oscar eligieron My way. ¿Dejaremos algún día de emocionarnos con esta canción?

I’ve loved, I’ve laughed and cried.  I’ve had my fill; my share of losing. but now, as tears subside, I find it all so amusing. To think I did all that; and may I say – not in a shy way, «no, oh no not me, I did it my way».

Siempre están algunos grandes que tienen cabida casi en todas partes. Lucia y Guille bailaron con Michael Bublé. Close your eyes.

«Thank god your mine. You’re an angel dressed in armor. You’re the fair in every fight. You’re my life and my safe harbor where the sun sets every night»

Y esta es para románticos. Para los amores que han curado, para los que están a las duras, y a las maduras. Como todos, pero algunos tienen esta canción por bandera. Sara y Angel eligieron la genialidad de Fix you.

«Lights will guide you home, and ignite your bones and I will try to fix you»

Pd. Este es un nuevo tema en el blog. Iremos recopilando todas esas canciones que han sonado en alguna boda y nos han hecho sentir, por el momento, por el sentimiento, y porque sí… Que el temazo lo hacéis vosotros.

Pd.2. Hemos cambiado los nombres de los novios para mantener su privacidad.