Nos ha pasado infinitas millones de veces, hemos encontrado un vestido ideal en Pinterest, lo hemos compartido en Instagram y automáticamente un montón de comentarios del tipo: ¿dónde se puede comprar esa marca en España? Incluso recibimos mails con imágenes que no sabemos de donde han sacado pero cuyos vestidos nos suenan, y mucho.

Estamos en una época en la que es fácil, facilísimo acceder a cientos de imágenes inspiradoras para las novias. Con manga, sin manga, con manga 3/4, con miles de tipos de tela, con una barbaridad de cortes y lineas… Por esto, no siempre el estilo predomine entre las colecciones pret a porter españolas o nuestros diseñadores de vestidos de novia tiene que ser el tuyo y para estas novias que no encuentren su estilo en nuestras fronteras, las marcas extranjeras siempre son una buena opción pero estas marcas no son fáciles de encontrar y no todas tendrán punto de venta en España pero hay un espacio donde podrás encontrar muchas de ellas y se llama: Blanco de novia

Blanco de novia es una tienda multimarca de Madrid que se ha propuesto reunir las mejores marcas de diseñadores internacionales para ponerlas a vuestro alcance. Marcas tan conocidas, pero tan poco vistas en bodas españolas, como Jenny Packham, Anna Campbell, Berta Bridal…. por primera vez todas juntas en el barrio de Salamanca (C/Castelló 48).

¿Os suenan verdad? Y sino, en cuanto veáis algunos de sus vestidos enseguida los relacionareis.

jenny packman

vestido novia estrellas

novia jenny packman

vestido novia jenny packman

ramon-herrerias-novias-hom1

ramon-herrerias--vestidos-novia-2018--boho-bride_12

Diferentes diseñadores de muchas partes del mundo pero con varios puntos en común en sus diseños: mucho glamour, mucha pedrería, telas de mucha calidad y muy vaporosas… en general, vestidos muy sensuales para novias que no quieren pasar desapercibidas.

Además, si os enamoráis de alguno de sus vestidos y no queréis salir de allí sin él, sabed que también podéis comprar todos complementos en el mismo espacio, como son los velos (hay quien dice que hasta que alguien se ve con un velo puesto no siente la sensación de verse de «novia, novia»), tocados de marcas conocidas y apliques para customizar tu vestido.

Así que ya sabes, si este tipo de vestidos o diseñadores están en tu cabeza y son una opción, incluye Blanco de novia en tu ruta para elegir tu vestido de novia ideal.