Quedan dos días para la boda y podría tirarme un día entero escribiendo la mezcla de sensaciones que he tenido estas dos últimas semanas que han sido, sin duda alguna, caóticas. Cuando vuelva de viaje sin duda os lo contaremos todo, pero no quería faltar a la cita mensual con uno de los posts que más me apetecía compartir, y tiene que ver con los cuidados que una hace cuando se va a casar.

Tengo que reconocer que normalmente soy muy pasota en todo lo que a cuidados personales se trata, pero el síndrome de la novia me ha capturado de manera exagerada y me alegro porque ha sido tan positivo que creo, se va a quedar conmigo.

Es importante, y mucho, mantener una rutina en todo lo que tiene que ver con una misma por miles de motivos pero en mi caso, el que más me ha enganchado es el hecho de conseguir una sensación diaria de sentirme mas cuidada, más guapa… y sin grandes esfuerzos ni cosas raras.

Llevo meses tomando por las mañanas jalea real que compre en la farmacia. Mi sistema inmunológico no es el mas potente del mundo, soy autoinmune, por lo que cualquier ayudita al cuerpo es bien recibida. Lo tomo cada mañana en ayunas y es 100% natural por lo que como a mi me gusta decir «daño no te va a hacer».

IMG_6913

Sigo con mi rutina de pelo diaria, de la que ya os he hablado en ocasiones, y como al final estoy todo el día con el rizador  (Ghd) y el secador  (Dyson), y aunque los que yo uso son, para mi, los mejores y protegen muchísimo el pelo, he invertido un poco más estos meses en producto y he sido fiel a Kerastase (normalmente voy variando en función del mes, para que engañarnos) y una vez más, tengo que reconocer que lo noto.

d6f74a8e112ae2f39b040926998a8b54

Al pelo le he añadido una cosa que me hizo mucha gracia y no sabia que existía. Yo soy la tonta de los olores, y cuando  me enteré de que mi perfume de Narciso Rodriguez tenía un vaporizador especial para el pelo, me pareció genial no para uso diario pero si para esos días mas especiales con cenas, fiestas o eventos.

lara_narciso-27

En cuanto a los tratamientos de cara, por lo que mas me preguntas sin duda alguna… Llevo 5 meses haciéndome un tratamiento cada 20-25 días en un centro de Madrid que se llama Malavana. El tratamiento es con productos de Decleor. Yo llevo mucho tiempo utilizando su linea hidra floral que no solo me flipó por su olor sino también porque la verdad, me iba genial a la piel. Cuando llegue me hicieron un estudio de la piel y me preguntaron que era lo que yo quería reforzar. Tanto Evelyn (os lo conté por stories y lo repito aquí, es maravillosa) como yo tuvimos claro que mi carencia era la luminosidad. Tengo buena suerte y mi piel es agradecida, pero se me seca muchísimo y pierde luz así que el 100% de tratamientos han estado enfocados a eso. Os prometo que los resultados están siendo increíbles. Cuando más lo noto son los días en los que tengo peor cara o más cansancio porque son un chute que me levanta de una forma increíble el color y La Luz. Estoy feliz.

1-1498734294

10785639-1194569004143111

En cuanto a mi perfume, sigo usando For Her como he hecho siempre porque hay cosas que una no debe cambiar y menos de cara a su boda y además, su crema corporal que me tiene enganchada porque el olor permanece muchísimo tiempo.

lara_narciso-4

Las uñas son otra cosa que me agobiaban porque cuando estoy floja, se me ponen muy blanditas y como las llevo permanentemente pintadas (sobre todo las de los pies) sufren mucho porque no les dejo respirar. Por ello he estado usando un protector de Chanel ,y luego, pinturas siempre siempre de Opi que para mí, son sin duda los mejores.

5ea43e27ae1dbbe28a2dfa44c18c1395

Llevaba tiempo queriendo hacerme un blanqueamiento, porque la gente que conozco que se lo ha hecho está encantada y dice que dura mucho tiempo así que la boda me pareció la excusa perfecta. Nos hablaron de Ana, de whitesmiles y de su pasión por su trabajo. Laura estaba loca por hacerse uno así que aprovechamos las dos. Estuvimos un montón de rato en su consulta antes del tratamiento hablando con ella y en serio, pocas veces habíamos conocido a alguien que viviera con tanta pasión lo que hacia. Nos explico sus técnicas y porque creía en ellas y la verdad, fue muy fácil sentarse en la camilla. Fue super sincera y nos dijo, a ambas, que teníamos un color muy bueno de esmalte y que la diferencia no iba a ser abismal, cuando para ella lo fácil habría sido vendernos que íbamos a alucinar con el cambio. No obstante, se nota, y mucho, por lo que no podemos menos que recomendaría a ella y a sus tratamientos.

617043896_1280x720

También me avisaron de que la última semana iba a ser dura, porque aunque uno lo tenga todo controlado, hay mil cosas que hacer y sientes literal que el tiempo pasa volando, así que para ayer, reserve un masaje en YTS Medispa (esta vez me lleve a Fran conmigo) tailandés para descontracturar la espalda y a la vez, quedarme super super relajada.

IMG_6936

Y para finalizar, mi último descubrimiento, el Golden radiante body oil de freshly cosmetics.  100% natural, formado por aceites vegetales. Me hablaron muy bien de el y vi que estaba agotado, me apunte a su lista y me lo compre rápidamente cuando me llego el mail  y aunque solo llevo dos semanas usándolo, de momento, me encanta.

aceite-corporal-natural

Esto es todo, espero que os sirvan mis consejos de aprendiz total y como consejo (aunque odio darlos) si hay algo con lo que no te sientes gusto mira a ver como puedes solucionarlo porque en mi caso, el tema de la luminosidad de la piel ha sido literalmente, revelador.