Se acerca la temporada fuerte de bodas y nosotras ya estamos preparadas, todo organizado y con muchísimas ganas de poder enseñaros todo lo que hemos estado trabajando este invierno.

Hoy os vamos a descubrir, o mas bien a insistir, por que estamos seguras de que muchas ya lo conocéis, las ampollas flash de ISDIN, se trata del nuevo lanzamiento de la marca que te deja la piel radiante en un segundo. Para nosotras es un básico en el neceser antes de las bodas, cualquier evento o un día en el que quieras verte especialmente guapa y que el maquillaje te dure de sol a sol. 

ampolla flash

Cuando tenemos un evento que se prolonga tanto como una boda, nos gusta  tener la piel perfecta desde que empieza hasta que acaba por eso siempre solemos recurrir a las ampollas con efecto lifting antes del maquillaje y estas de Isdin te dejan la piel tersa al instante y hacen que el efecto del maquillaje dure impecable horas y horas. Nos parecen un must tanto para novias como para invitadas

Utilizarlas es sencillísimo, primero hay que limpiarse bien la cara, agitar la ampolla y aplicar la mitad del liquido de manera uniforme por todo el rostro y el cuello, después tienes que esperar unos minutos a que se absorba. En unos segundos notareis como la piel se vuelve más tersa y las arrugas se disimulan, produce un efecto lifting al instante y lo mejor es que dura ¡un montón de horas!

Ampolla flash isdin

Justo después aplicas el maquillaje directamente, ya veréis como la ampolla Isdinceutics Instant Flash cierra los poros, el maquillaje queda mucho más natural y se consigue que la piel esté mas luminosa. Nosotras ya las hemos probado y ¡estamos encantadas!

A partir de ahora, siempre formarán parte de nuestros básicos indispensables en el neceser de maquillaje.