Una vez más, la semana que viene nos vamos de boda con 1001 Atmósfera. Como en las pasadas ediciones, los mejores proveedores de las bodas más bonitas estarán esperandoos para sorprender con sus novedades y sus clásicos, los que nunca fallan. Del 3 al 6 de octubre, en el espacio de 1001 Atmósfera, situado en Paseo de la Habanna, número 24.

Allí encontrareis diferentes marcas de vestidos de novia, accesorios de invitada, tratamientos, joyas, y muchísimos proveedores que harán que tu boda sea mejor de lo que te la imaginas.

Os contamos quienes estarán allí y por supuesto, ¡esperamos veros a todos!

BOMBAY

BOMBAY SUNSET

Sus diseños están inspirados en las pequeñas cosas de la vida como una sonrisa, una puesta de sol, el horizonte… En Bombay Sunset la belleza se vive con los cinco sentidos y sus piezas están basadas en sus memorias y en lo puramente genuino en la vida.

Captura de pantalla 2019-09-26 a las 12.24.03

CALISTA ONE

Calista One, tu lista de boda online sin complicaciones y tu rinconcito especial para poder relajarte unos minutos y encontrar ideas e inspiración para tu gran día.

CLAUDIA PERIS 1

CLAUDIA PERIS

Una firma fabricada en España que fusiona calidad, elegancia y moda en unos modelos exclusivos y de edición limitada diseñados por Claudia Peris, y en los que se involucra en cada parte del proceso para ofrecer el mejor resultado. Cada pieza se confecciona en pocas unidades para que estas prendas sean únicas, y nos hagan sentir especiales en cada momento.

CARMEN FERNANDEZ 2

Nace en Marzo de 2018. Su primera colección, África, responde por completo a su nueva visión de marca: completar el look de mujeres con estilo, prácticas, que quieren sentirse especiales, pero sin estridencias, y con un gusto clásico pero desenfadado. De ahí, que sus creaciones sean versátiles, para cubrir cualquier momento de su día a día.

La firma se caracteriza por su sólida responsabilidad social corporativa, lo que se traduce en la producción de moda sostenible, manufacturada por empresas locales / nacionales, favoreciendo la creación de empleo y rechazando profundamente la explotación infantil, tan habitual en producciones industriales en el extranjero.

EME JEWELS

EME JEWELS

Eme jewels es una marca de joyería 100% artesanal que apuesta por diseños diferentes bajo ediciones limitadas y que fabrica en su totalidad en España.

Tienen una auténtica pasión por la joyería y por la artesanía lo que ha marcado el carácter de la firma, que apuesta por la fabricación manual de cada pieza, abogando por una producción sostenible y atenta al detalle.

Fieles a la convicción de que las joyas son mucho más que un accesorio y aumentan su valor conforme pasan los años, todas las piezas eme jewels cuentan una historia, convirtiéndolas en un sello personal. Por eso apuestan por la personalización y, más allá de las piezas que se encuentran en su web, la especialidad de la marca es la creación de joyas a medida. En el evento de Nos vamos de Boda con Petite Mafalda by 1001 Atmosphera, las diseñadoras atenderán personalmente a cada novia que quiera preguntar o encargar joyas a medida, para posteriormente hacer en su Atelier.

Captura de pantalla 2019-09-26 a las 11.54.56

EL GALLO GALIMATÍAS

Porque hay cosas que quieres recordar siempre, y sólo puedes guardar en la memoria. Eso es lo que hace El Gallo Galimatías: ilustran tu historia. Tú les cuentas tus experiencias, y te la plasman en una ilustración que solo tiene sentido para ti y para el que lo recibe.

Esas bromas, detalles y momentos que estás viviendo y que guardas en un lugar especial y que no puedes enmarcar a la vista de todos, porque no tienes fotos. Pero sí recuerdos.

Ese viaje de luna de miel, la trayectoria del noviazgo, cuatro días en un sitio especial del que quieres recordarlo absolutamente todo, pedidas de mano, cumpleaños, aniversarios, celebraciones… Tú pones los recuerdos, y ellos lo ilustran.

GRAELLSIA MADRID 01

GRAELLSIA

Con frecuencia el arte se ha inspirado en la naturaleza y es así también como Graellsia Madrid enfoca su trabajo. Esta preciosa firma de tocados proviene de tres generaciones de joyeros y tienen un atelier de ensueño en la sierra de Madrid donde atienden bajo cita previa.

Ellas, Fernanda y Alicia que son madre e hija, crean auténticas joyas con distintos materiales como el latón con opción de baño de oro o plata, cristal, piedra, nácar, porcelana e incluso flor natural silvestre y de su propio jardín. Basan su trabajo en hacer única cualquier pieza con un minucioso trabajo a medida, ideal para novias o invitadas perfectas, ya que es la singularidad lo que ellas ven como pilar básico de la artesanía y de cada una de sus especiales clientas. Ofrecen piezas auténticas y exclusivas para un público exigente y lleno de sentimiento. Y ahora además tienen tienda online!

hilos de neon2

HILOS DE LEÓN

Ropa de Hogar. A medida y a tu gusto. Hecha con corazón. Mesas para recibir, baños para enamorar, dormitorios para soñar, telas para elegir.

“Lo damos todo para que estés idealmente feliz»”.

H AL CUBO

Es una marca de lencería pensada para vosotras con una creatividad exquisita para que te sientas cómoda y atractiva. Sus tejidos son de primera calidad 100% producidos en españa. Coro, su diseñadora trabaja con sedas, rasos, satenes, viscosas, terciopelo y encajes. Sus estampados son muy especiales y te harán sentirte muy favorecida en cualquier momento.

ROLLS IBEROCAB

IBEROCAB

Iberocab es una pequeña empresa que pertenece al grupo Iberocab, dedicada al transporte de viajeros con una trayectoria de más de veinte años en el sector. Tienen varios modelos de Citroën y Rolls Royce, todos ellos en perfecto estado de conservación ofreciendote un servicio único, exclusivo y de calidad. Su línea es muy clásica y elegante, todos sus vehículos son de origen europeo y, si estáis en busca de un vehículo exclusivo, en Iberocab lo encontraréis. Además, contaréis con la atención constante tanto de Óscar como de Rosa cuyo trato es muy cercano y os harán sentir como en casa. Y es que quieren que todo lo que esté en su mano resulte tal y como lo habíais imaginado.

invitarte 2

INVITARTE

Con 21 años de experiencia Invitarte es una imprenta dedicada en exclusiva a sector nupcial.Invitaciones, sobres de colores, forros personalizados, misales, menús a juego, tarjetas, planos, protocolos, todo en papel de alta gama lo que hará de la papelería de tu boda un recuerdo inolvidable.

LABUBE 1

LABUBE

Al frente de la parte creativa está Carlota Abril, fundadora de Labubé, que apuesta por la elegancia de la sencillez, la naturalidad de los colores neutros, la magia en la combinación de materiales y la belleza de la imperfección.

Toda la confección está realizada 100% en España, por personas artesanas que dedican mucho tiempo a preparar las colecciones. La mayoría de las creaciones se hacen por encargo para que puedas participar en el trabajo creativo eligiendo colores y detalles.

Lo que empezó como una aventura se ha convertido en la apuesta segura para todas aquellas personas que buscan la elegancia en las cosas sencillas y aprecian el valor del trabajo artesano.

Labubé cuenta con una casa taller en Madrid donde presenta permanentemente sus colecciones y con ventas puntuales en algunas ciudades de España.

 

Lalacó Atelier 2

Inés Fernández de Córdoba, apasionada de la moda y de la costura desde pequeña.
A su abuela desde que era pequeña le llamaban “LALA” y ella fue quien enseñó a Inés Fernández de Córdoba a patronar y a coser.

Alta costura única y romántica para momentos especiales, con diseños únicos con los que crea ilusiones. Elaboradas a la antigua, con la dedicación y trabajo que eso conlleva, y con la calidad de materiales y acabados que hacen que las prendas sean únicas e irrepetibles. Donde deja su sello en cada puntada.

Diseñan para las novias del presente con detalles del pasado, sus manos unen diseño y artesanía. Las piezas antiguas y los materiales de primera calidad son su seña de identidad, por ello selecciona todo con muchísimo mimo para cada novia. Vestidos con alma vintage, donde la novia participa durante todo el proceso creativo y en el diseño, prueba a prueba. También para invitadas crean vestidos únicos, con diseños femeninos, elegantes y actuales, con detalles y acabados muy especiales.

LAVADEROS DE ROJAS 1

LAVADEROS DE ROJAS

Los Lavaderos de Rojas es una finca del siglo XVII situada en Toledo, que ofrece la mejor alternativa para la celebración de vuestra boda en un escenario único y exclusivo. Sus diferentes ardines centenarios, parajes y la Casa-Palacio, harán que vuestro día sea excepcional. Además, cuentan con el escenario perfecto, para los novios que deciden casarse en un paraje diferente y único. Cada pareja podrá hacer uso de la finca como más se ajuste a sus necesidades, celebrando su ceremonia en el jardín que más les encaje.

Esta propiedad, de 50 hectáreas de terreno, cuenta con una localización privilegiada: está situada en la ribera del Tajo, a 10 minutos del Casco Histórico de Toledo y a menos de una hora de Madrid.

liven

LIVEN Photography ®

Son un equipo joven de grandes fotógrafos, licenciados en arquitectura, perfeccionistas y con mucha ilusión.

Fundada en 2012 la marca LIVEN Photography ® cuenta con un potentísimo equipo de fotografía, grabación y posproducción, un equipo de garantías.

Para ellos la fotografía es una forma de conectar con las personas, un puente, una vía que nos permite captar y expresar emociones. Como profesionales de carreras vinculadas a la técnica y al arte, le dan mucha importancia a la calidad técnica, plástica y compositiva de su trabajo. Buscan en sus tomas una composición equilibrada, delicada y potente, que consiga conectar y conmover, traduciendo a imágenes toda la carga emotiva de un día tan importante.

Su meta es ir más allá del mero reportaje, porque entienden que un gran recuerdo, no son sólo unas fotos bonitas.

Su trabajo se basa en el esfuerzo, la honestidad y la ilusión.

LUISA TOLEDO

LUISA TOLEDO

Los zapatos Luisa Toledo son capaces de transmitir toda la pasión con la que han sido creados. Consiguiendo hacer resplandecer a la mujer que los lleva, otorgándole toda la fuerza y determinación que desprenden los stilettos. Un tipo de calzado que derrocha glamour y elegancia en cada paso, transformando cualquier estilismo en algo especial.

Para ello producen todos los modelos bajo el slogan “Made in Spain” porque el calzado fabricado en España puede presumir de contar con multitud de seguidores, que aprecian el calzado de la más alta calidad.

Puedes comprar los zapatos online, con diseños basados en las tendencias actuales. Y con colecciones que trascienden las modas pasajeras, para que toda mujer se sienta orgullosa de poder lucir nuestros Stilettos íntegramente fabricados en España.

¡Sueña despierta con tus stilettos!

MAR DE FLORES

MAR DE FLORES

En la actualidad Mar De flores es una de las empresas de diseño floral más reconocidas de nuestro país gracias a la personalización de sus proyectos sin más límites que la propia imaginación. La capacidad para crear distintos universos para cada cliente es señal de identidad de la marca y hace que la firma resulte única y reconocible.

MAJARES DE LA TIERRA

MANJARES DE LA TIERRA

Manjares de la Tierra, es una empresa dedicada a la transformación y venta de Trufa Negra.

En su gama de productos puedes encontrar la trufa en distintas formas, fresca, trufa conservada de forma natural o en productos trufados.

Sienten pasión por los detalles, esta es la razón que los ha llevado a crear esta nueva colección de productos pensada para bodas y eventos.
En ella descubrirás su esencia concentrada en pequeños frascos, un formato mini con el que su trufa formará parte del recuerdo de tus momentos más especiales.

Un regalo gastronómico y original que nadie olvidará, y que conquistará el paladar de tus invitados. “Regala una joya, un diamante negro… Regala Manjares de la Tierra.”

Captura de pantalla 2019-09-26 a las 12.07.45

Tu gran día merece el mejor asesoramiento.
Asesoramiento en maquillaje y cuidado de la piel personalizado y gratuito para tu boda y todos tus eventos relacionados con ese gran día: despedida de soltera, pedida, pre-boda.
Además ponen a tu disposición la posibilidad de tener un rincón muy especial de belleza durante la celebración de la boda para que tus invitadas y tú luzcáis guapísimas durante todo el evento.
Ve a conocerles y te contarán todo. ¡¡Deseando acompañarte ese día!!

MIMOSAS EN FEBRERO 2

MIMOSAS EN FEBRERO

Niní y Gadea son madre e hija, que por vueltas de la vida, el destino ha querido colocarlas al frente de Mimosas en Febrero. Son unas locas de la naturaleza y de las flores, y además les entusiasma la decoración.

Las propuestas más originales que nos trae Mimosas en febrero nace de las peticiones de los novios para hacer regalos a sus invitados: algo personal, con flores y que fuera duradero. De ahí sus marcos de fotos con flor preservada, sus cestas con flor seca y sus iniciales con mezcla de ambos tipos de flores.

Además, vienen con un abanico amplio de tocados de novia y diademas de niñas de arras hechos también con flores preservadas.

Todo hecho con la mayor complicidad, dedicación y mimo.

miss viola 1

MISS VIOLINA

Miss Violina by MJ, con más de 10 años de experiencia en la gestión de música para bodas y eventos, asesora combinando profesionalidad y cercanía. María José, violinista y gestora cultural, cuenta con un equipo de músicos titulados que se adaptarán a vuestro gusto con agrupaciones variadas, un repertorio muy amplio y diferentes estilos como clásico, música actual, jazz…. Miss Violina: Gestión y Excelencia musical para tu evento más especial.

MONTE LA REINA 1

MONTE LA REINA

Un lugar mágico, un espacio que te atrapa por su belleza, un enclave donde realizar cualquier evento se convierte en algo irrepetible, así lo ven y sienten todas las personas que visitan este complejo enoturístico que es ya un referente de elegancia, modernidad y versatilidad.

Celebrar vuestra boda en Monte La Reina siempre será sinónimo de exclusividad ya que ponen a vuestro servicio todas las posibilidades de sus instalaciones. Además, su equipo humano, involucrado al 100% os asesorará en cuanto a la elección del menú, las posibilidades de decoración y cualquier detalle que necesitéis para que vuestro gran día sea perfecto.

Una parte muy importante de Monte La Reina es su enclave geográfico. Situado en el municipio de Toro (Zamora), este complejo enoturístico tiene fácil acceso desde Madrid, Valladolid, Salamanca y Zamora. Un lugar perfecto para rodearte de viñedos, saborear una copa de vino al atardecer, disfrutar de su jardín de olivos centenarios, deleitar a vuestra familia y amigos con las creaciones de su jefa de cocina y terminar la fiesta durmiendo en un Castillo Neogótico del S.XIX.

MOAH1

MOAH VIAJES

Moah nació en 2010 y su equipo se centra en desarrollar el concepto de “Moah experience”: experiencias únicas en cada destino interactuando con la gente y cultura local. Para que cada viaje sea único e irrepetible y sin descuidar, claro está, el confort y el factor WOW: Siempre buscan sorprender al cliente.

Las claves de su éxito reside en primer lugar en su exclusividad, garantizando un trato y servicio muy personalizado, para que cada viaje se convierta en algo único, una joya efímera disfrutada en exclusiva por los novios.

Moah sólo ofrece lo que ha conocido su equipo y este conocimiento les permite diseñar las “MOAH EXPERIENCE” en el destino, muchas de las cuales son exclusivas para sus clientes.

Calidad, Conocimiento, Personalización y Exclusividad, las claves del éxito de MOAH Viajes. “Vive una experiencia única … vive una experiencia MOAH”

MUT MADRID 1

MUT MADRID

Mut, es un taller de joyería creativa contemporánea que os propone llevar piezas cuyos diseños son originales, realizados a mano, con las técnicas de joyería tradicional y con un número limitado de piezas.

Queren que disfrutéis de la joyería como rama del arte en toda su extensión y por lo tanto huyen de la masificación, tratando de mostrarnos su visión de la naturaleza. Trabajan con materiales nobles, usando basicamente plata maciza 925, o esta misma con cinco baños de oro verde y piedras naturales.
PERINOLA 2

PERINOLA

Fundada en 2011 en Caracas y recientemente en Madrid. Son una marca que busca celebrar a mujeres auténticas, de espíritu joven y divertidas. Se caracterizan por crear piezas de vestir versátiles, de calidad, talla única y que se adapten a todo tipo de mujer. Para ellas, Perinola es un espacio para el juego, para disfrutar de la vida, mantener viva la alegría, el brillo en los ojos y la juventud en el corazón.

“Porque la vida es un juego”

Ponchelina

PONCHELINA

Ponchelina es la música que te flipa, interpretada en directo con violín y guitarra, con un toque de ukelele. Alucinarás con la variedad de canciones que tenemos en el repertorio, y además para cada boda preparamos 3 canciones nuevas a petición de los novios. Tener músicos en directo en tu boda interpretando esa canción que te emociona, preparada en especial para ti, ¡no tiene precio! Conciertos cañeros y bodas muy poco tradicionales en Madrid y alrededores, o donde tú quieras.

nowon

NOWON

Nowon surge con la idea de que un vestido dure y se use muchas veces, por eso está pensado en tonos neutros y volúmenes tranquilos con un toque de tendencia para que puedas usarlos temporada tras temporada.

Además ¿Por qué no tener 6 prendas en 1?.

“ATEMPORAL, EXCLUSIVO, HANDMADE, PARA CUALQUIER EDAD Y MÁXIMA CALIDAD”

olga prieto 8

OLGA PRIETO

Sus joyas cuentan su historia y están inspiradas en gemas. Cada pieza es creada por artesanos en en un pequeño taller en México.
Solo las manos crean cosas únicas y sus piezas están hechas para exaltar la belleza de lo irregular, la belleza imperfecta….

¡Joyas únicas hechas a mano una a una, con piedras semipreciosas!

RISBOX 1

RISBOX FOTOMATONES

Es una empresa de fotomatones que nació hace ocho años. En Risbox todo es personalizable, con diseño propio y original.Tienen la suerte de ser una familia de artesanos, por lo que fabrican todo ellos, en España. Desde los fotomatones y los photocalls hasta el atrezzo y los álbumes. Esto hace que controlen toda la cadena de producción y les den a los novios justo lo que deseen.

Su filosofía es la calidad del servicio, del producto y el trato con las personas. Por ello siempre están a disposición de los novios, tanto en sus oficinas como en la boda, donde siempre van dos azafat@s para asegurarse de que todo sale perfecto, los invitados se llevan su foto y el álbum queda completo y lleno de preciosas fotos con dedicatorias. Se preocupan mucho por el diseño, por ello cada año renuevan y hacen una nueva colección de fotomatones, álbumes, photocalls, atrezzo…

Tienen diferentes tipos de fotomatones desde el modelo vintage a una volkswagen, que puedes combinar con sus fondos, álbumes, plantillas y extras para que así tanto las fotos como la estética en la boda sea perfecta.

¿Dónde están? Trabajan en cualquier punto de la península y Mallorca.

TOMBLACK 2

TOMBLACK

Tomblack es una sastrería masculina a medida fundada en 2011 bajo tres principios fundamentales: Experiencia de cliente, calidad de producto e innovación.

Su filosofía es que cada hombre tiene su propio estilo y nosotros le ayudamos a encontrarlo. Disponen de consultores de estilo masculino cuya función es conocer al cliente en base al momento, estilo y morfología, a partir de ahí, diseñar una prenda única para cada ocasión.
Realizan piezas únicas e intransferibles, ya que cada traje está hecho “Ad hoc” para el cliente.

Más de 30 elementos configurables en los trajes y abrigos y más de 15 personalizaciones diferentes en las camisas, ayudarán a los clientes a diseñar la prenda perfecta.

La confección lleva aproximadamente 20 días desde la toma de medidas hasta la entrega de la prenda.

TomBlack es un modelo de negocio sostenible, apuestan por la protección del medio ambiente, solo generan prendas de calidad que van a tener su uso asegurado, no generamos stocks descontrolados que generan residuos innecesarios.

Hacen prendas como las de antaño, primando siempre la calidad a la cantidad.

Captura de pantalla 2019-09-26 a las 12.16.24

TODO VELOS

Todovelos es una tienda online donde podrás personalizar tu velo, y hacerlo único, ofreciendo la facilidad de llevarlo a la prueba de tu vestido y si no estás contenta devolverlo.

Vestirse de novia es una ocasión irrepetible y el momento perfecto para lucir alguno de sus velos. Además todos son confeccionados a mano, por eso son tan especiales y perfectos para celebrar el amor.

WEDDINART

WEDDINART

Una forma de hacer tu boda o fiesta única y diferente. Cuenta con los elementos más innovadores, una cámara reflex profesional, la mejor impresora fotográfica, un atractivo cristal espejo táctil de 70 pulgadas…

Además cuentan con letras luminosas de alquiler, otro tipo de fotocalls estáticos, y servicio de diseño personalizado de invitaciones, meseros, seating plan, lágrimas de felicidad, minutas e invitaciones personalizadas.

¡Cualquier cosa que necesites para ese día, tan sólo habla con ellos!

 

 

 

 

page24image37034560