Con eso de que queremos darle una nueva oportunidad al blog me he puesto a repasar nuestros posts mas “bonitos”. La idea que tenemos para este 2020 es poder enseñaros alguna novia especial, seguir escribiendo algunos posts de esos que tocan la patata, no dejar por supuesto los posts prácticos respondiendo sobre todo a las preguntas que más nos habéis por privado en redes y a las que no llegamos a contestar de manera individualizada, y cualquier otro artículo con novedades o cosas que nos parezcan interesantes. Aprovechamos para recordaros que podéis anotaros a nuestra newsletter que en principio, a no ser que tengamos muchísimo que contaros, será quincenal o mensual, así que no vamos a llenaros el buzón de spam (sí, eso decimos todos, pero nosotras, te lo prometemos y lo dejamos aquí escrito).

Tenemos una pequeña lista con títulos super interesantes para este apartado del blog en el que lo emotivo siempre siempre tiene su espacio, y queremos (para las que sois nuevas, para las que queréis recordar o para que simplemente decidáis si os apetece o no seguir por aquí) recordaros algunos de ellos. No hay mejor forma de explicar algo que enseñándolo.

Esto es un planazo en toda regla, id preparando la botella:

Esa botella de vino

Y ya que los metemos a ellos, a veces, nos cuentan lo que sienten cuando se acaban de casar

Los ” si me casara mañana” fueron brutales en su momento, luego, dejaron de ser originales porque los veíamos en muchos sitios, pero como son parte de nosotras volverán, como este

Y a ti, si estás pensando casarte… tienes que saber que…

Siempre habrá sitio para posts de este tipo…

Y algo que también nos encantaba, ¡vuelven los uniformes preboda con lo que más nos guste que esté actualmente disponible en tiendas!

Seguiremos con nuestras teorias…

Recogiendo textos de grandes escritores…

Nuestros deseos para tu gran día…

Y una de nuestras favoritas… “todas las canciones suenan a temazo” opciones para abrir el baile y otros momentos de vuestra boda…

Esto es solo un pequeño ejemplo de esta sección que vuelve con fuerza.

y bien, ¿te hemos convencido? ¿te quedas?