Antes de seguir con las marcas, y debido a las circunstancias actuales el market se ve obligado a aplazarse… Es una pena tremenda, pero lo primero es lo primero. Eso sí, ¡en menos y nada lo tenemos!

La fecha final será del 21 al 24 de mayo, cuando ya tengamos un poquito de color, haya vuelto la normalidad, y nos apetezca más que nunca darnos algún caprichito.

Con esto, vamos con la segunda parte de las marcas que participarán en el market de 1001 atmosphera. Como veis ¡ son una barbaridad! es casi imposible salir de ahí con algo fichado o comprado.

Mabaker: El nuevo concepto del pan en casa: hecho por ti, orgánico, fresco y muy fácil de preparar. Si quieres hacer un regalo muy muy especial a los novios, MaBAKER te lo pone realmente fácil. Las panificadoras y su gran variedad de masas orgánicas permiten hacer pan y bizcochos en casa en un abrir y cerrar de ojos. 

Verónica Miranda:Arte abstracto, y figurativo. Originales y a medida. Haciendo uso de diferentes texturas, son cuadros elegantes, llenos de luz, que complementan y mejoran cualquier ambiente.

LindaBambolina: Entre flores y tocados. Los complementos se han convertido en algo clave en cualquier outfit, tienen el poder de cambiar un look por completo y sus posibilidades son infinitas; desde nuestro taller confeccionamos de forma totalmente artesanal tocados y otros accesorios para novias e invitadas que desean llevar algo diferente, único y muy original. 

Todovelos:Todos sus velos los confeccion a mano y por eso ofrecen la posibilidad de personalizarlos pudiendo ajustarlos al estilo de cada novia. Además podrás llevarlo a tu prueba de vestido y si no se ajusta a lo que buscas, devolverlo sin compromiso.

Claudia Peris Collection: Una firma fabricada en España que fusiona calidad, elegancia y moda en unos modelos exclusivos y de edición limitada. Cada pieza se confecciona en pocas unidades para que estas prendas sean únicas, y nos hagan sentir especiales en cada momento.

Iki.esentials: IKI es un concepto japonés que se refiere a la elegancia discreta. IKI es ahora también una marca que encapsula estas esencias para mujeres con una sensibilidad especial y con una forma diferente de entender la estética.

P & Roses: Reinventan el tradicional patrón del kimono oriental, haciendo de él una prenda infalible para ser la invitada perfecta de cualquier evento. Además diseñan otras prendas para complementar cada uno de sus looks.Crean ediciones limitadas para dotarlas de exclusividad. 

Javier Gonzalo: Javier Gonzalo es una marca de zapatos y accesorios exclusivos de diseño propio. Fabrican y diseñan todos sus modelos en España con las mejores calidades. Sus zapatos destacan por el diseño, la comodidad y la posibilidad de personalizar cada pieza dentro de una amplia gama de colores y materiales, que ofrecen a sus clientas en una experiencia única.

Luisa Toledo:Luisa Toledo es una firma “slowfashion y made in Spain” de zapatos y stilettos para mujeres. Sus diseños son atemporales, elegantes y súper versátiles, pero con un punto de actualidad inconfundible. 

Carmen Fernandez Complementos: Las piezas de Carmen Fernández Complementos están diseñadas y trabajadas con pasión, cariño y materiales de primera calidad, de forma artesana (a mano), para que quien las luzca sienta que van a la perfección con su personalidad. 

Guezal:Camisones y batas de toda la vida, para toda la vida” Guezal es una marca española de lencería artesana. destaca por la calidad de sus tejidos y la exclusividad de sus diseños. 

H al cubo: Lencería para novias con un toque 100% actual. ¿Lo que nos tiene enamoradas hace siglos? Este pijama.

Angela Segimón:Sus diseños están inspirados en la naturaleza y en la arquitectura: desde hojas, ramas e insectos, hasta elementos de la arquitectura art decó. Las piezas están realizadas en oro, plata, latón, piedras preciosas y semipreciosas. También ofrece joyas únicas elaboradas a partir de piezas encontradas en sus viajes.

Bombay Sunset: firma de alta bisutería con diseños inspirados por la naturaleza y el arte, con una calidad y acabado impecables. Si eres novia o invitada, descubre la colección de bolsos clutch, pendientes de novia, collares, anillos y brazaletes.

Good Girls Silver:GOOD GIRLS es una nueva marca de joyería en plata de ley, con diseños inspirados en los años 20. Siguen los estilos Art Déco y Art Nouveau con diferentes piezas pensadas para novias especiales, que buscan algo diferente.

Eme Jewels:marca de joyería 100% artesanal que apuesta por diseños diferentes bajo ediciones limitadas y que fabrica en su totalidad en España.Se diferencian por ser Atelier de joyería, crean joyas desde cero bajo pedido, siempre con diseño propio e integrando los elementos que les pide cada cliente. 

Mut madrid:Mut, es un taller de joyería creativa contemporánea que propone llevar piezas cuyos diseños son originales, realizados a mano, con técnicas de joyería tradicional  y con un número limitado de piezas.

Ultreia Mary Kay: Asesoramiento en Maquillaje y Cuidado de la Piel  personalizado y gratuito para tu boda y todos tus eventos relacionados con ese gran día: despedida de soltera, pedida, pre-boda….. Además ponen a tu disposición la posibilidad de tener un Beauty Corner durante la celebración de la boda. 

Getaday:¡Una bebida para prevenir la resaca! Se trata una bebida patentada que ayuda al cuerpo a metabolizar el alcohol de forma más eficiente, y el único producto que realmente previene y combate las causas principales de la resaca. Viene presentado en una botella de 100 ml muy elegante, que además podrás personalizar con una etiqueta con vuestro nombre y la fecha de la boda. 

Four Cottons:Calcetines de diseño clásico con gran variedad de colores y su buen resultado.  (algodón, hilo de escocia, lana, lana con cashmere) y con  la posibilidad de incluir iniciales para dar un toque más especial. El personalizado incluye también fechas, logos, palabras…

LateChic:LateChic es una marca de detalles para invitados hechos a mano, personalizables y decorativos. Son especialistas en presentar las bebidas de toda la vida (chocolates, cafés, infusiones, limonadas) de una forma novedosa y decorativa que no deja indiferente a nadie. Cada detalle es consumible y personalizable: eliges el mensaje, el contenido y el diseño. Y se pueden ofrecer tanto en la recena, como en la mesa dulce o de recuerdo. 

Como decíamos al principio la variedad es una pasada. Tanto si te casas como sino, para detalles, para cosas más «estructurales» de la boda que aún no tienes definidas, para ser la invitada que quieres ser o para darte un capricho. Las opciones son infinitas… y nosotras… ¡allí os esperamos!