Como os hemos estado contando a través de Instagram, hemos tenido la suerte de participar en una iniciativa de Viajes el Corte Inglés que, sin duda, va a ayudar no mucho, sino muchísimo, a todas las parejas que estáis en medio de los preparativos de vuestra boda.

La iniciativa consiste en una plataforma llamada Estudio #DiQueSí, a través de la cual quieren ayudar y acompañar a los novios en esta nueva etapa. Para ello, cuentan con directos realizados por distintos profesionales del sector (que se quedarán colgados de manera permanente) para hablaros de algún tema concreto: flores, organización, viajes, vestidos… En definitiva, formar equipo con vosotros para que este camino sea, no sólo especial, sino también algo más sencillo y organizado.

La idea es, como veis, no asesorar únicamente en Viajes de Novios (aunque a nosotras nos parece el mejor caramelito que hay detrás de cada boda) y, por ello, van a contar, como decíamos, con diferentes profesionales relacionados con este mundo, todo ello con contenido cercano, de calidad y, sobre todo, 100% útil.

En nuestro caso elegimos un tema, o más bien un temazo, que trae de cabeza a muchísimas parejas, y que en los últimos años se ha acentuado debido a la cantidad de factores que hacen de la celebración del día en sí una incertidumbre en aspectos importantes: el Plan B.

Como organizadoras, para nosotras el Plan B es tan real como el A. Tiene que estar perfectamente estudiado, organizado, presupuestado y detallado desde el principio porque si finalmente tiene que llevarse a cabo, no suele ser algo que de tiempo a organizar e idear en poco tiempo, sin olvidar el disgusto añadido para los novios con nuevas partidas sin presupuestar con las que en ningún momento han contado. Creemos firmemente que todas las cartas tienen que estar sobre la mesa, y aunque ojalá algunas no se lleguen a levantar, es importante tenerlas preparadas.

Por ello, en nuestro taller hacemos referencia a todas esas cosas que por experiencia hemos vivido a lo largo de los años y que, sin duda alguna, nos han hecho aprender a marchas forzadas. Hablamos de la lluvia, del viento, del frío, del calor extremo, de las flores que ya no puedes poner, de las flores que no aguantan esas temperaturas, de los baños que hay que montar, de los invitados que se caen, de sus traslados en caso de problemas… y así un montón de cosas que nos encantaría que tuvierais en cuenta cuando organizáis vuestra boda.

No os queremos adelantar mucho más porque en el taller está todo esto recogido, explicado y argumentado, así que, si os apetece u os interesa, coged lápiz y papel y os esperamos en esta misma pantalla, en el link que os dejamos a continuación.

https://contenido.viajeselcorteingles.es/novios

Para complementar nuestro taller, queremos resolver en 4 o 5 preguntas algunas dudas en relación al tipo de viaje que podéis valorar en función de cómo seáis, algo que hemos tratado en nuestro perfil de Pinterest de manera general (al final del post os dejaremos el link al mismo) y que aquí queremos tratar en un par de pinceladas para daros una visión más general de todo lo que vais a poder encontrar en Estudio Di que Sí.

¿Cómo elegir el destino de tu viaje de novios?

Esta es una pregunta un tanto complicada de responder, y para ayudarte, deberías antes plantearte otra serie de dudas más concretas para no equivocarte en el destino elegido.

¿Qué estilo de boda quiero?

Este es el primer punto y más importante que te tienes que plantear. Por ejemplo, si te apetece una boda en el campo, rodeada de naturaleza, igual tu destino perfecto podría ser un safari por Kenia, o un viaje por Vietnam y Bali. En cambio, si te apetece una boda más urbanita, puede que prefieras irte a Nueva York y después descansar unos días en la República Dominicana. Y si quieres una boda muy colorida y diferente te recomendamos que vayas a Costa Rica.

¿Qué tipo de novia soy?

Esta pregunta igual es la más fácil de responder. Si te gusta mucho estar al aire libre y disfrutas de la naturaleza, está claro que tus destinos podrían ser Vietnam y Bali, Costa Rica o Kenia. En cambio, si eres más de ciudad y te encanta ir de compras Nueva York será tu destino, pasando también por República Dominicana, para descansar de los días de turismo.

¿Cómo es mi vestido soñado?

Este es otro factor que nos puede ayudar. Si tu vestido soñado es muy sencillo y con tonos neutros seguramente disfrutes mucho de un safari en Kenia. En cambio, si te atreves con vestidos de fiesta, con lentejuelas, seguro que preferirías irte a Nueva York.
También puede que te encaje más un vestido vaporoso, con organza, y en ese caso creemos que Vietnam y Bali o Costa Rica te harán disfrutar mucho.

¿Qué decoración encaja más en mi día?

Este es un punto muy importante el día de tu boda. El menaje, el mobiliario, la iluminación, las flores… Si tienes claro que lo tuyo son las flores de colores vivos, las sillas de bambú y las lámparas de ratán te aconsejamos que elijas irte a Vietnam y Bali, o a Costa Rica. En cambio, si quieres un estilo más sencillo, con mucho verde y colores tierra puede que te encaje más el safari por Kenia. Y si, por último, quieres un estilo más sobrio, con flores pequeñas, tonos blancos y mucha luz seguro que Nueva York es tu ciudad ideal.

Esto sería todo. Nos parece una oportunidad increíble para acceder a información súper interesante, amena y entretenida de cara a vuestra boda, teniendo súper presente lo que el día significa y por supuesto, el maravilloso viaje que viene después. El inmediatamente seguido a la boda, y el que empezáis sin fecha de regreso, el que es, para siempre.

Taller: https://contenido.viajeselcorteingles.es/novios

Pinterest: https://pin.it/6Nw42iw https://pin.it/1GU60ig https://pin.it/LrKWXxs