Envíos GRATIS en pedidos superiores a 45€

Complementos y Accesorios Petite Mafalda

En Petite Mafalda hemos creado una selección de complementos y accesorios con una estética única pero que, además, son funcionales y adecuados para diferentes ocasiones. Encontrarás productos geniales, tanto para la organización diaria como para organizar eventos especiales. Nuestros productos están diseñados y pensados para aquellas personas que buscan calidad y un diseño único.

Protege tu móvil y portátil con estilo

Si por más que buscas, no terminas de encontrar una funda para tu portátil o teléfono móvil original, en Petite Mafalda contamos con diseños únicos con los que tendrás un producto que se sale totalmente fuera de lo común.

Funda portátil y ordenador

Nuestras fundas para portátil tienen la ventaja de combinar seguridad y estilo, garantizando que tu dispositivo estará protegido a la vez que reflejas tu personalidad a través de diseños únicos, confeccionados con materiales de alta calidad. Cada funda es un ejemplo de funcionalidad envuelta en elegancia.

Carcasa de móvil

Protege tu teléfono y elige entre varios modelos de nuestras carcasas que no solo guardan tu dispositivo contra golpes y rasguños, sino que también lo adornarán con diseños exclusivos y materiales duraderos.

Cinta elegante para colgar el móvil

¿Quieres sumarte a la tendencia de llevar el móvil colgado? Es muy cómodo para tenerlo siempre cerca pero manteniendo las manos libres en cuanto lo sueltas, por lo que son ideales para quienes buscan comodidad y estilo.

Accesorios prácticos y bonitos para tu día a día

Dale un toque de originalidad a tu día a día con nuestros accesorios, entre los que encontrarás una gran cantidad de productos distintos, todos con la esencia que tanto caracteriza a Petite Mafalda.

Neceser para Todos: Hombre, Mujer y Maquillaje

Contamos con una preciosa selección de neceseres, pensados para cubrir todas tus necesidades. Algunos más sobrios para él, más prácticos para ella y con un mayor enfoque en los accesorios de maquillaje. Encontrarás la manera ideal de organizar todos tus productos de belleza y aseo personal, no importa hasta dónde te lleve tu día.

Bolsos de Mano, Carteras y Mochilas Pequeñas: Estilo en Cada Detalle

Explora nuestra colección de bolsos de mano, carteras y mochilas pequeñas, donde cada pieza está diseñada para ser un accesorio práctico a la vez que un complemento de moda, destacando por su diseño y calidad.

Moda y Fragancias que Expresan Tu Personalidad

¡Nuestro salto al mundo de la moda también se extiende, incluso, a las fragancias! Descubre aromas únicos, moda y complementos con diseños que no encontrarás en ningún otro lugar.

Perfumes perfectos para regalar

Nuestra selección de perfumes de mujer y hombre hará que encuentres aromas cautivadores, que dejan una impresión duradera y que son ideales para cualquier ocasión, incluso como una buena opción de regalo.

Sudaderas y pañuelos para toda ocasión

Si buscas confort o un toque de sofisticación tipo casual, nuestras sudaderas y pañuelos harán que encuentres una opción con la que protegerte de la climatología y la temperatura, combinando comodidad con un diseño exclusivo.

Paraguas con diseño de flores

Ponle una sonrisa a los días lluviosos con nuestros paraguas decorados con estampados florales, que te protegen de la lluvia a la vez que le dan un toque de elegancia a cualquier atuendo.

Complementos para tu bebé

En Petite Mafalda también nos acordamos de los más pequeños, ofreciendo una línea de diseños específicos para bebés, que combinan funcionalidad y estética en cada producto.

Envíos GRATIS

en pedidos superiores a 45€