Organización de bodas en Valladolid

¿Eres de Valladolid y tu boda está al caer? ¿Tienes pensado organizar y celebrar tu boda en Valladolid?

Si la respuesta es sí, ¡estás en el sitio perfecto!

Petite Mafalda es una empresa dedicada a la organización de bodas en Valladolid. Nosotras, las creadoras, somos dos personas llenas de ganas e ilusión por este proyecto. Cada una de las bodas que organizamos está llena de cariño y muchísima dedicación.

Con Petite Mafalda tenemos como objetivo quitarte el gran peso de encima que conlleva la planificación de cada detalle para que todo salga a la perfección puesto que somos conscientes de los nervios e incertidumbre de esos meses previos a la boda. Tantas dudas sobre la decoración, el lugar de celebración, las flores, las invitaciones, la música, el catering y miles de cosas más que rondan en tu cabeza sin parar.

Es por eso, que aquí estamos a vuestra total disposición. Tú y tu pareja os merecéis una buena etapa pre-boda, llena de alegría, ilusión y maripositas en el estómago al pensar que el gran día cada vez está más cerca. ¡Pero sabiendo que todo está en manos de los mejores!

Como expertas en la organización de bodas en Valladolid, Petite Mafalda se convertirá en tu cómplice y trataremos de convertir ese listado de tareas por hacer en momentos mágicos.