PREGUNTAS FRECUENTES TIENDA ONLINE

¿Cuantos días tardaré en recibir los productos?

El plazo de entrega de nuestros productos es de 1 a 5 días hábiles. Lo normal es que lleguen en 48 horas pero no podemos asegurarlo porque no depende de nosotras. Si tienes mucha urgencia puedes escribirnos a lapetitemafalda@gmail.com e intentaremos darle prioridad a tu envío.

¿Con que empresa realizáis los envíos?

Trabajamos con Nacex, una vez que sale tu pedido recibirás un mail de ellos en el que te indican que se procederá a la entrega, ahí tendrás un numero de seguimiento para poder estar al tanto de cualquier incidencia. 

¿Los productos son personalizables?

No, los productos no se pueden personalizar en ningún caso.

¿Puedo añadir una notita a mi pedido?

Sí, siempre y cuando no sea excesivamente larga y en el momento del pedido estemos disponibles para prepararla. No tiene un coste adicional el envío de la tarjeta por lo que es necesario adaptarse a nuestra capacidad en ese momento. En ocasiones especiales de ventas muy seguidas como puede ser navidad no garantizamos el poder enviar la notita. No obstante, siempre lo confirmaríamos vía mail.

¿Hacéis envíos fuera de la península?

Desgraciadamente no. Las empresas de mensajería tienen unas tarifas muy elevadas para los envíos fuera de la península. 

¿Hay punto de venta en mi ciudad?

En el este link puedes ver todos los puntos de venta.

¿Realizáis envíos fuera de España?

Si vives fuera de España y quieres alguno de nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotras escribiéndonos a hola@petitemafalda.com y te explicaremos las opciones de envío.

¿Puedo devolver mi producto?

Sin problema, siempre que esté en las mismas condiciones que te llegó. Para proceder a una devolución tienes que escribirnos un mail con la dirección de recogida y nuestra empresa de mensajería pasará a por él. El precio de la devolución es de 5,50 que se descontará al devolverte el dinero