Servicios de bodas

Planificación de bodas

DE PRINCIPIO A FIN

Actualmente tenemos un único servicio integral. Este servicio está pensado para esas novias que quieran disfrutar al 100% de la organización de su boda sin estresarse.

Estaremos a tu lado en todo momentoCualquier cosa que se te ocurra relacionada con tu boda, y quieras delegar, confía en nosotras, seremos tu sombra. Decoración, detalles, papelería, cuidados, búsqueda y selección de los proveedores que se adaptan a lo que necesitas … todo lo que se te ocurra.  

EVENT PLANNER

Porque no solamente las bodas tienen que estar bonitas. Presentaciones de producto, desayunos, fiestas de empresa… Nos encargamos de organizar, coordinar y decorar cualquier evento que tengas en mente para ti o tu negocio. 

COMUNICACIÓN

Llevamos a cabo pequeños proyectos de comunicación e imagen de marca. Redes sociales, organización de eventos, posicionamiento de marca… Todo ello partiendo de la esencia de Petite Mafalda, que es llegar a la gente a través de la cercanÍa y cariño, no sabemos hacerlo de otra manera.

En cualquier opción, cuenta con nuestra asistencia para asegurarnos de que el día sale redondo. Siempre, siempre, asistimos a las bodas de nuestras Mafaldas.

Prometemos poner cariño y ganas como si fuera nuestra propia boda. Esa es nuestra razón de ser.