Eugenia-Silva-se-va-de-boda
   Nos encantas las bodas! Pero tenemos que reconocer que cuando tenemos más de dos bodas al año nos volvemos locas buscando el modelito perfecto. ¿Quien no ha hecho un repaso a las revistas del corazón buscando algún look para copiar? Las celebrities (famosas y famosillas) nacionales e intenacionales, nos sirven de inspiración para copiar estilos, cortes, colores, tejidos…

   A partir de ahora, te lo vamos a poner más fácil. Semanalmente haremos una recopilación de looks de famosas o no famosas, look de invitadas perfectas listos para copiar e intentaremos buscar una versión low- cost o simplemente, una opción asequible ya que muchas veces, encontramos “vintages” imposibles de conseguir! Hoy nos estrenamos con Eugenia Silva y Bianca Brandoleni, dos invitadas con estilos muy diferentes pero a cual más impresionante, ¿no os parece?

   Y si teneis una boda especial, os recomendamos al diseñador bilbaino Ion Fiz, todos los vestidos de esta temporada son impresionantes, en concreto la colección Cocktail, realizada en organza de seda verde con tejido de malla de Yute, ¡simplemente perfecto!