marmarina invitaciones

Si hay algo que nos gusta y en lo que ponemos especial interés en una boda es en la papelería. Siempre decimos que lo ideal es tener un hilo conductor desde el principio hasta el final y que todo tenga un por qué. Por eso, las invitaciones de boda, que son la primera parte de este camino, son la carta de presentación y creemos que hay que elegirlas con mucho cuidado y mimo, ya que a través de ellas puedes decir muchas cosas.

Nuestras parejas siempre tienen muchas dudas a la hora de elegir las invitaciones: más clásicas o más modernas, con mucho color o más sencillas, tarjetón simple o díptico, sobre blanco o de color, incluir una tarjeta con información o no, que hacer con la lista de boda… es un capítulo al que le dedicamos mucho tiempo ¡y nos encanta!

marmarina invitaciones

Hay muchos sitios donde puedes encargar tus invitaciones pero hoy os queremos recomendar nuestro último descubrimiento: Marmarina. Esta empresa, afincada cerquita del Cantábrico destaca por su profesionalidad y el cariño con el que hacen cada invitación.

Utilizan papel italiano de alto gramaje, proveniente de bosques gestionados de manera sostenible, con diferentes texturas, verjurado, tela, kraft, papel acuarela- cada uno de ellos seleccionado específicamente para cada una de las colecciones. Sus sobres también son de diseño propio de líneas depuradas y con un gramaje muy superior a los que pueden encontrarse en el mercado.

Para facilitar el proceso de diseño y compra, a través de su web, os ofrecen dos posibilidades: un diseño totalmente personalizado en el que trabajaran con los novios con un lienzo en blanco, de esta forma los novios podrán elegir temática, tonalidades, estilos… o un diseño de colección, donde los novios podrán elegir entre la amplia oferta de diseños ideales que tienen en su tienda online y comprarlo directamente.

sobre-forrado-botanica-jacintos-silvestres-marmarina

marmarina

Además de las invitaciones, Marmarina también se puede encargar de personalizar con el mismo diseño otros elementos de papelería de boda como minutas, meseros, seatting plan… para no perder la consonancia durante toda la boda.

Y por supuesto, también sus ideales accesorios de boda, los cake toppers para decorar tu tarta, perchas para bodas para colgar el vestido más especial, sellos de lacre y caucho personalizados para tus invitaciones y mucho más. ¡No dudes en echarle un vistazo a la web!

marmarina seattingmaramarina sello personalizado

Lo primero es pensar, ¿cómo quiero que sea mi boda? y a partir de ahí elegir elementos, colores, texturas y ¡empezar a disfrutar del proceso!