Ya no queda nada para que empiece la próxima edición del evento NOS VAMOS DE BODA. Desde próximo jueves 28 de febrero por la tarde hasta el domingo 3 estarán esperándoos en 1001 Atmosphera (Paseo de la Habana, 24) los mejores proveedores para organizar tu boda de arriba abajo. Desde carpas, invitaciones, vestidos de novia, sastrería para novios, fotógrafos…. y también muchísimas propuestas para invitadas, joyas, vestidos, tratamientos…

Os contamos con detalle cada uno de los participantes, ¡esperamos veros a todos por allí!

ADAMINA

Marca de joyas para un evento especial o para usar en el día a día.

IMG_6788 IMG_6787

 

AQUILEA

Aquilea Flores nace en 2001 de la mano de Marta, Cristina y María Barreiros. Tres hermanas que deciden dar un giro a sus vidas y montar un taller de flores especializado en eventos.

La pasión por las flores la heredan de su madre que fundó Achillea en los años 90. Trabajando con ella, se formaron en todas las técnicas. Se mantienen a la ultima, viajando y siguiendo a los floristas Internacionales de mayor renombre. Nada se les resiste y elaboran los arreglos mas increíbles y sorprendentes. Además, también envían centros de flores en Madrid a través de su tienda on-line.

IMG_6790 IMG_6789

ANGELA SEGIMON

Ángela Segimón lleva más de 15 años dedicada al diseño, fabricación y montaje de joyas. Sus diseños están inspirados sobre todo en la naturaleza y en la arquitectura: desde hojas, ramas de árboles, insectos, animales marinos y frisos art decó son sus favoritos. Las piezas están realizadas en oro, plata, plata chapada, latón y bronce con piedras preciosas y semipreciosas. Sus piezas, están pensadas para  disfrutarlas a todas horas del día y para que sus diseños no pasen de moda. Su obsesión es que sean joyas cómodas: pendientes y collares que no pesen, cadenas y anillos para todos los días y piezas que realcen cualquier conjunto para una ocasión especial. Realiza pocas unidades de cada modelo y renueva su colección continuamente.

IMG_6792 IMG_6791

BRIDES AND BRAIDS (PEINADITOS BY VIR)

En peinaditos by Vir, Brides & Braids son especialistas en hacerte sentir especial el día de tu boda, realzando la belleza natural de cada novia, con un maquillaje y peinado únicos, diseñados en exclusiva para ese día tan importante. Te ayudarán a ser la invitada perfecta o acudir a un evento con una de nuestras espectaculares trenzas.

IMG_6900 IMG_6899

CALISTA ONE

Calista One es una lista de boda online, un concepto bastante nuevo, una web muy intuitiva y manejable para ponérselo fácil a los novios ni a los invitados de la boda.

IMG_6793

CHIFFONS LOVERS JEWELERY

Chiffons Lovers es una marca de accesorios y complementos 100% española, creados para hacerte sentir radiante sin perder la esencia de tu personalidad.

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de primer nivel, seleccionando el material minuciosamente para poder ofrecer originalidad y calidad al mismo tiempo. Cada una de nuestras piezas se ha convertido en materiales diversos, así como piedras semipreciosas, minerales, circonitas, goldfilled, resina, entre otros.

Ofrecemos un producto diferenciado para ocasiones especiales, novias y looks del día a día. Nuestro lema es: «C’est Unique & Femme»

IMG_6796 IMG_6795

CHIRIBITA

Chiribita es una joven marca de invitada que busca la diferencia y elegancia sin ser extravagante.

Su invitada es sencilla, natural, con toques elegantes y actuales. Busca la versatilidad y sofisticación en su justa medida. La colección de primavera/verano 19 está impregnada de pinceladas setenteras (una de sus características en todas las colecciones), colores vibrantes que nos traslada al verano. Monos, conjuntos con inspiración vintage, y cuadros gigantes es lo que descubrirás en la colección!

IMG_6798 IMG_6797

EL ATELIER DE LA NONNA

Atelier la Nonna lleva desde 2016 vistiendo a niños de 0 a 12 años para las ocasiones más especiales.  Están a medio camino entre lo clásico y la tendencia pero el denominador común de todas sus creaciones son las telas de calidad y el trabajo artesanal bien hecho.

Su mayor ventaja es que como hacen todo bajo encargo y de forma tradicional, ¡todo es posible! El proceso empieza por una idea o dibujo y se lleva a cabo con un exclusivo abanico de telas españolas, alemanas y francesas.

En su tienda online podréis personalizar sus preciosos diseños con distintas clases de telas, estampados y tonos. Pero si tenéis un modelo rondando vuestra cabeza La Nonna Atelier también lo hace posible, solo tenéis que llamarlas o visitar su atelier y ellas crearán ese traje de arras único con el que vuestros niños irán tal y como habías soñado.

IMG_6801 IMG_6800 IMG_6799

FINCA EL CAMPILLO

El Campillo es una finca  de 500 hectáreas llena de historia situada en San Lorenzo de El Escorial, a sólo 30 minutos de Madrid con fácil acceso desde la A6.

Sus jardines y edificaciones la convierten en el enclave perfecto donde celebrar un evento único y en exclusiva. El jardín cuenta con más de 50.000 m2  de praderas verdes donde destacan sus dos grandes estanques, árboles centenarios, puentes de piedra y madera, fuentes y pozos… el lugar ideal para cualquier celebración al aire libre.

Para celebraciones en interior,  la finca cuenta con El Mirador y Las Antiguas Caballerizas de Felipe II. Cada una restaurada con gran esmero y decorada con mucho mimo respetando su arquitectura original.

De la cocina se encarga El Campillo Catering & Deco. La base de su gastronomía es trabajar con materia prima de temporada de primera calidad. Su cocina mediterránea evoca tradición y emoción con un toque de vanguardia y creatividad. Se adaptan a las necesidades de los clientes para que cada boda sea única, hacen menús a medida para celiacos, vegetarianos, alérgicos o intolerantes a cualquier producto.

IMG_6803 IMG_6802

FLOW MADE WEDDING

Flow-Made Wedding es una marca dedicada al desarrollo y ejecución de bodas creativas. Trabajan para definir y crear con los novios elementos decorativos y sets que permitan realizar bodas diferentes. Además, permiten la opción tanto de compra como alquiler de sus productos, ofreciendo gran versatilidad a los novios. Cuentan también con una línea de cartelería propia en madera 100% personalizable. El día de la boda se encargan de acompañar a los novios en el montaje de todo para que ellos solo se dediquen a disfrutar.

IMG_6805 IMG_6804

FREDDA BRAND

Fredda es una marca Made in Spain. Ha sido creada para responder a la necesidad de versatilidad en la moda con productos de calidad. Esto se ve reflejado a través de las texturas de los tejidos y en piezas fáciles de usar. Son las formas clásicas y los estilos atemporales, los protagonistas de una colección formada por piezas únicas que podrás lucir en cualquier ocasión.

IMG_6808 IMG_6807 IMG_6806

GRAELLSIA 

Con frecuencia el arte se ha inspirado en la naturaleza y es así como también Graellsia enfoca su trabajo. El reto y pasión de la firma es hacer única cualquier pieza ya que es la singularidad lo que ven como pilar básico de la artesanía y de cada una de vosotras. Ofrecen piezas auténticas y exclusivas para un público exigente y lleno de sentimiento.

IMG_6810 IMG_6812 IMG_6811

GUEZAL

Tras décadas en el sector de la lencería, Guezal es una marca de referencia con personalidad propia que refleja una elegancia clásica vinculada a un concepto actual y atractivo.

IMG_6814 IMG_6813

HILOS DE LEÓN

Ropa de Hogar. A medida y a tu gusto. Hecha con corazón. Mesas para recibir, baños para enamorar, dormitorios para soñar, telas para elegir. Todo a tu medida y a tu gusto.

IMG_6817 IMG_6816

 

IBEROCAB

En Iberocab puedes encontrar el coche perfecto para tu gran día. Ofrecen servicio de alquiler de vehículos clásicos con conductor para bodas, eventos y servicio de traslado de invitados. Iberocab comenzó esta aventura del mundo de las bodas con un precioso Citroën de los años 50, y actualmente dispone de varios modelos clásicos de la marca Citroen y Rolls Royce.

En Iberocab Bodas cuentan con un equipo joven de profesionales y ofrecen un servicio adaptado a cada pareja, con un trato muy cercano que garantiza un servicio personalizado y de calidad.

IMG_6818 IMG_6819

INVITARTE 

Invitaciones, sobres de colores, misales, menús a juego, tarjetas, planos, protocolos, junto con una gran selección de opciones que harán de tu evento un recuerdo inolvidable. En Invitarte podréis encontrar el estilo que deseéis de papelería para vuestra boda.

IMG_6821 IMG_6822

 

JUANITA MOON

Juanita Moon nace en 2017 como una firma de alta joyería caracterizada fundamentalmente por la venta de joyas realizadas artesanalmente combinando piedras naturales semipreciosas de alta calidad y diseños de ensueño.

Elaboradas principalmente con plata de ley 925, oro de 18 Quilates, piedras naturales semipreciosas y circonitas aunque también disponemos una colección Prêt-à-porter, realizadas a mano, desde el pulido hasta el engastado de cada piedra haciendo que cada pieza sea única y diferente y nunca haya dos modelos exactamente iguales.

IMG_6824 IMG_6823 IMG_6825

KAUSI

Kausi es la nueva marca de moda que resucita el complemento más “Spanish” que existe: el abanico! La marca esta dispuesta a darle un giro de 180 grados y convertirlo en un objeto de deseo, en un elemento de tendencia, rompedor y diferente a lo que conocemos.

Todos los abanicos están diseñados y producidos en España de forma artesanal, utilizando maderas nobles, algodón y tintas de primera calidad.

KAUSY 2

IMG_6827 IMG_6826

LIVEN PH

Un equipo joven de fotógrafos, licenciados en arquitectura, perfeccionista y con ilusión. Fundada en 2012 la marca LIVEN Photography ® cuenta con un potente equipo de fotografía, grabación y posproducción: un equipo de garantías.

Para nosotros la fotografía es una forma de conectar con las personas, un puente, una vía que nos permite captar y expresar emociones. Como profesionales de carreras vinculadas a la técnica y al arte, le damos mucha importancia a la calidad técnica, plástica y compositiva de nuestro trabajo. Buscamos en nuestras tomas una composición equilibrada, delicada y potente, que consiga conectar y conmover, traduciendo a imágenes toda la carga emotiva de un día tan importante.

Nuestra meta es ir más allá del mero reportaje, porque entendemos que un gran recuerdo, no son sólo unas fotos bonitas.

IMG_6828 IMG_6829

MAROTTE

Marotte apuesta por la aventura y presenta una colección de bolsas de viaje confeccionadas en textil y piel auténtica para escapadas de fin de semana con mucho estilo. Sus “findes Marotte” pensados para ser llevados cómodamente a cualquier lugar. ¡Ideales para quien no desee facturar en los aviones!»

Las bolsas de viaje Marotte se pueden personalizar : Puedes elegir las iniciales que quieres grabar y puedes elegir la tela entre las que hemos seleccionado de España, Italiay Francia. Un regalo de boda muy original «

MAROTTE

 

MAROTTE 2

MISS VIOLINA BY MJ

Miss Violina by MJ, con más de 10 años de experiencia en la gestión de música para bodas y eventos, os asesora combinando profesionalidad y cercanía. María José, violinista y gestora cultural, cuenta con un equipo de músicos titulados que se adaptarán a vuestro gusto con agrupaciones variadas y un repertorio muy amplio. Miss Violina: Gestión & Excelencia musical para tu evento más especial.

IMG_6833 IMG_6832

MOMILA

Momila es un proyecto creado por dos Hermanas que surge con el objetivo de crear piezas versátiles, que trasmitan elegancia, sencillez y estilo para ocasiones especiales. Se inspira en la moda vintage de décadas pasadas, con cortes rectos, femeninos y sofisticados. La comodidad es la esencia de sus creaciones.

IMG_6835 IMG_6834

NUBA

Nuba es una agencia de viajes exclusivos y a medida por los cinco continentes.  Descubre su colección de pedidas de mano exclusivas y viajes de novios sin límites, diseñados a la medida de los sueños de cada pareja, por los rincones más fascinantes del planeta.

Nuba elige personalmente cada uno de los alojamientos por su encanto, situación y alta calidad, los lodges en los parajes más románticos y la mejor selección de experiencias, elaboradas a medida y en privado según cada perfil, pensando en las últimas tendencias.

 

IMG_6836 IMG_6837 IMG_6838

PARTY 10

Party 10, Alquiler de Carpas y Equipamiento para Eventos es una empresa de espíritu joven, dinámica en la que llevamos cerca de 30 años asesorando y dotando a sus eventos de los materiales necesarios para que todo resulte un éxito. Desde el alquiler de carpas, hasta el alquiler del sonido, la discoteca móvil, la decoración para su evento.

IMG_6902 IMG_6901

PONCHELINA

Ponchelina es la música que te flipa interpretada en directo en tu ceremonia y/o cóctel con violín y guitarra, y un toque de ukelele. Alucinarás con la variedad de canciones que tenemos en el repertorio, y además para cada boda preparamos con mucho mimo 3 canciones nuevas a petición de los novios. ¡Sólo para bodas muy poco tradicionales!

Ponchelina by MusicosMadrid Ukelele PONCHELINA Guitarra Viol+¡n Ukelele

 

RISBOX

¿Quieres que tus invitados nunca olviden tu boda o fiesta? Pon el fotomatón de Risbox  y déjalos boquiabiertos. De una manera fácil y divertida, tus invitados se llevarán consigo un recuerdo de aquel momento especial que nuestro fotomatón capturará para ellos.

IMG_6841

ROBERT VETUSTA

Zapatos originales para deslumbrar, que dan valor a la calidad y la artesanía, sin olvidarnos de la comodidad. ¿Te atreves a diseñar tus zapatos?

IMG_6843

SAC & BAGS

Sac & Bags tiene un firme compromiso y apuesta por la calidad de los materiales que emplea en todos su productos, siendo objeto, en cada uno de ellos de especial selección. Producen bolsos de diseño único, actuales, dirigidos a una mujer de hoy, moderna y segura de si misma y se caracterizan por la exclusividad y la personalización de todos sus modelos, lo que les hace únicos y diferentes, y adaptados a la personalidad de cada mujer.

IMG_6845 IMG_6844

SKININFINITY

Aunque deberíamos preocuparnos durante todo el año por el cuidado de nuestra piel, sabemos que hay ciertos momentos en la vida en los que nos lo tomamos más en serio. Uno de ellos es, sin duda,  cuando te vas a casar. Por ello nace Skinfinity, una tienda online de productos dermocosméticos en la que podrás asesorarte antes de comprar cosmética exclusiva de tratamiento para el rostro. Si estás cansada de tener multitud de productos cogiendo polvo en el baño, no dudes en contactar con su equipo formado por farmacéuticas y esteticistas que, de manera personalizada, te recomendarán el mejor tratamiento adaptado a tus necesidades. Adiós a gastar por gastar y empieza a sacarle partido a todo lo que compras.

IMG_6846 IMG_6847

SHOPIE ET VOILA

Sophie et Voilà, desembarco en octubre en Madrid con su flagship store, en la que podemos encontrar por un lado la colección que está siendo un éxito a nivel internacional y el Atelier a medida.

Todas las prendas están elaboradas con tejidos de alta calidad y todo su proceso es manual. Son prendas sencillas pero perfectamente creadas, inspiradas en la pureza de las líneas arquitectónicas en la que la directora creativa se inspira.

Madrid junto a Bilbao son las únicas ciudades en las que su Directora Creativa Sofía Arribas, da rienda suelta a su imaginación para crear el vestido de perfecto para las novias que se acercan a su atelier. La firma tiene también colección o Atelier para invitadas. Cada Año presentamos la nueva colección en la Internacional Bridal Fashion Week.

IMG_6849 IMG_6848

TODO VELOS

Todo Velos es una tienda online de velos y capas de tul para novias que ofrece  la posibilidad de escoger tanto el color como la forma, y así ajustarlo a tu estilo.

Para nosotros es primordial que las novias se sientan seguras con su elección, por eso, brindamos la posibilidad de llevar nuestros complementos a la prueba del vestido y si no quedan contentas, devolverlo sin compromiso.

IMG_6852 IMG_6851 IMG_6850

TOM BLACK

TomBlack es una sastrería masculina a medida fundada en 2011 bajo tres principios fundamentales: experiencia de cliente, calidad de producto e innovación. La clave de nuestro éxito no se basa en lo que hacemos, sino en por qué lo hacemos, una filosofía que identifica nuestra manera de hacer las cosas y que transmitimos a través de personas únicas y experiencias.

TOMBLACK

Chaqué gris para una boda marcada por un protocolo clásico y de mañana. El estilismo está compuesto por chaleco y pantalón a juego con el mismo tejido de la levita. El chaleco es de escote redondeado con solapa, que deja ver la mayor parte de la camisa, y hace lucir más la corbata. El pantalón, sin pinzas y cinturilla sin trabillas para usar con tirantes. La camisa lleva cuello cutaway con pespunte al borde y puño francés para gemelos

IMG_6854 IMG_6855

MARCOS MONGE

Marcos Monge (saxo tenor y clarinete bajo) y Cy Williams (guitarra eléctrica) son dos músicos de dilatada experiencia que ofrecen un repertorio de jazz y músicas afines para bodas y eventos de empresas. En el caso de las bodas ponemos a disposición de los novios música tanto para el cóctel como para la ceremonia sea esta religiosa o civil.

MARCOS MONGE