VESTIDOS-MANGA-LARGA
En Petite Mafalda creemos que en un evento cada condicionante, cada imprevisto; debemos convertirlo siempre en ventaja evidente. En este caso el frío. Muchos creen que organizar, por ejemplo una boda en otoño o invierno, es más complicado que hacerlo en primavera o verano. Sin embargo una boda en otoño ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de la decoración, el vestido de la novia, los pajes… y hasta la elección del destino del viaje de novios!! Hoy te damos algunas ideas ya seas la novia o la invitada. Esperamos que os sean útiles especialmente si os casáis o estáis invitadas a alguna boda.
Por qué no un vestido de manga larga para la novia…
Para la decoración se puede apostar por colores en tonos ocres y marrones o verdes. Hay que tener en cuenta todos los elementos, desde las invitaciones, la manteleria, los centros de mesa..incluso los obsequios para invitados. En este sentido os pueden resultar muy útiles direcciones como bety´s cookies  o petit plaisir -que preparan dulces personalizados-.

Las invitadas pueden decantarse, si la boda es de día, por colores verdes, marrones, grises o morados
Sin embargo si la boda es de tarde, la apuesta segura: combinación en negro.

Así que, ya sabéis, sea en la estación que sea, no hay que olvidar los detalles y cómo con ellos conseguiremos un ambiente uniforme que responda a lo que queremos transmitir.