vestido2
Si hace unas semanas os traíamos como idea apostar por vestidos de segunda mano, hoy queremos hacer un repaso por los vestidos de novias elegidos por madres e hijas. ¿Crees que las bodas pasan de moda? ¿Y los vestidos?
Curiosamente algunas madres eligieron vestidos más originales o atrevidos de los que después eligieron sus hijas. Otras sin embargo, eligieron modelos muy parecidos. Con lo que, podemos deducir así, que no siempre los vestidos de novia pasan de moda. Especialmente si se apuesta por un estilo más clásico o de líneas sencillas.

Algunas deciden defender su estilo personal como por ejemplo lo hicieron Cari Lapique y sus dos hijas …

El primer vestido que eligió la duquesa de Alba en su boda con Luis Martinez de Irujo era un modelo de raso natural blanco con encaje de Bruselas antiguo. El velo de tul iba sujetado por una corona de brillantes y perlas familiar con el que se habían casado las anteriores duquesas de alba y que su hija Eugenia también eligió para su boda. El vestido que eligió la hija de la duquesa era de Hungaro y como velo llevaba una mantilla que también pertenecía a la casa de Alba.

Raphael y Natalia Figueroa tuvieron una boda muy original en Venecia. Ella eligió un vestido con un estilo muy flamenco de manga larga y volantes y flor en el pelo con melena suelta. Su hija se decantó por un modelo de corte más sencillo con manga corta, cuello barco y pelo recogido.

¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveríais con el vestido de vuestras madres? Sea cual sea el vestido que una novia elige para un día tan importante, no debe rennunciar a su personalidad y mostrar con su elección su estilo propio.