Imagen14
Si anteayer os hablabamos de las damas de honor, hoy queremos hablar de las opciones que tienen los testigos a la hora de elegir el chaqué. Hay muchas opciones a tener en cuenta a la hora de dedidirse.
Se puede optar por el clásico de pantalón gris y chaqueta y chaleco negro o elegir el color del chaleco decantándose por colores vivos; algo cada vez más frecuente; o de piqué o mil rayas. Además el chaleco puede ser de botonadura sencilla o cruzada. Los botones del chaleco, son cuestión de gustos, aunque sin forrar resultan más elegantes.
También se puede apostar por chaqué gris e icluso hay quien se atreve con el azul marino o negro.



Puedes alquilarlo en Chaqué Madrid, comprarlo en El Ganso o cualquiera de las dos opciones en Chaques.net



Algunos de nuestros famosos testigos…

Para los más exigentes…

En Madrid los sastres más reconocidos, que elaboran los chaqués cosidos a mano son Jaime Gallo, López y Herbón y Córdova. Es, por decirlo de alguna manera la diferencia entre la grande mesure y los ajustes sobre un patrón universal.



Entrevista a D. Jaime Gallo en el Aristócrata

 

 Otras direcciones…

Sastrería a medida de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, Scalpers, Man, Hackett…
¿Comprarlo o alquilarlo? Nuestro consejo es que lo decidas dependiendo del número de bodas a las que, en principio, deberás ir con chaqué. También puedes decidirte dependiendo de si la boda es o no de un familiar directo… El presupuesto desde luego es también un motivo, la diferencia de precios es considerable.