broche-mun-CC-83equita-marron
Como nos gustan los días como hoy… no solo os traemos a una artistaza ¡ sino que además viene con premio!
Aurea es interiorista y amante de los espacios, de las luces y las sombras, del oriente lejano donde vivió apasionadamente y su influjo la acompaña hasta el día de hoy. Poco a poco, los tabiques se fueron transformando en soportes para telas creando así espacios complicados, llenos de extraños pliegues e inimaginables formas, en un mundo cargado de tules y sinamay. Ornamentados con un sinfín de plumas y arropados con sus perlas y piedras fetiches, en bellos tocados para adornar bellas cabezas.
Sin embargo, su espíritu innovador y creativo los tocados fueron evolucionando en pequeños cuerpos con cabecitas engalanadas con tocados y ricos vestuarios, dando lugar a muñequitas con personalidad propia.
Así son las muñecas de Aurea, con gran éxito entre las amantes de la moda. 
A nosotras nos encantan fundamentalmente por la delizadeza de sus detalles y por algo tan genial como es la personalidad que adquiera cada muñeca, adaptándose así a su dueña. Nos gusta para regalar a la dama de honor, a la madre, a la mejor amiga, a la suegra, a la hermana, y por supuesto a la novia con una réplica de su vestido…
Os dejamos con algunas fotos…
Y por supuesto… ¡la novia!
Bases del concurso:
1. Seguir a Petite Mafalda en facebook
2. Dejar un comentario en el blog diciendo a quién le regalaríais la muñequita y por qué, no olvidéis dejar vuestro mail. Se aceptarán comentarios anónimos siempre y cuando dejen un mail de contacto.
3. No se contabilizaran comentarios dobles, en caso de que eso ocurra, se borrara automáticamente uno de ellos.
4. El sorteo se realizara por Random
5. Podéis participar hasta el próximo domingo día 12 a las 12 de la noche.
¡SUERTE!