the-spetember-issue
Y es que es uno de esos viernes en los que nos gustaría…
Ver The september issue por decimonovena vez ( por lo menos) uno de los mejores documentales de moda que existen en el mundo mundial( al menos para nosotras) donde podréis ver todo lo que rodea a la salida del número más importante del año de una de las revistas maaaaas importantes del mundo con una de las mujeres más odiada,envidiada e influyente en el mundo de la moda. Lo podéis ver en internet o comprarlo. Son 10 eurillos, esto es una pequeña inversión económica y una gran inversión…….una gran inversión.

Leer por cuarta o quinta vez los libros de Nora Roberts que taaaaaanto nos gustan… 4 bodas!! es que lo estamos escribiendo y queremos volver a leerlos ya!! Son tres libros basados en la historia de 4 amigas que montan una empresa de organización de bodas…. hasta aquí podemos leer!! resulta más que interesante ¿no creeis?
Ir a comer a uno de los sitios más de moda Luzi Bombón; el último restaurante del grupo Tragaluz ( sólo por eso ya tiene que ser muy guay) que todo el mundo nos recomienda. Pero insistimos, este es un plan de chicas!!!! nada de novios…llamad con tiempo ( siempre esta a tope) y ya nos contareis que os parece
Y por último, sentarnos en el sofá con un café como este…
Viendo fotos como estas…
Así, sin complicarnos. Porque…
 ¡Muy felíz finde chicas!