Regalo-invitados-boda-2
Está claro que el ecologismo se ha convertido en una forma de vida, y ¿por qué no trasladarlo a también al día más importante de tu vida? Un ecologista 100% puede empezar por el menú, un buen menu vegetariano seguro que no tiene nada que envidiar a cualquier otro menu. Y a partir de ahí, una boda eco puede dar de sí todo lo que tu imaginación quiera!
Por ejemplo, podéis regalar unos pinos a vuestros invitados para que los planten y los vean crecer.

Otro detalle muy útil y original es regalar un jabón hecho con productos naturales, y si te vez capaz y con ganas, los puedes hacer tú misma y tendrán el triple de valor sentimental.

Para nombrar las mesas, se pueden poner diferentes plantas aromáticas con un palo como este y al terminar la boda, cada invitado puede llevarse una de recuerdo.

Otro detalle para los ecologistas, sería regalar a su prometida un anillo de oro reciclado. Estos en concreto tienen un diseño muy original pero, a pesar de ser reciclado, no son nada baratos.
Anillos de oro reciclado. Ken and Dana Designe 

Y lo mejor, ¡las invitaciones con semillas! el papel es reciclado y se le suelen meter sermillas en el interior, así, cuando recibes la invitación puedes meterla directamente en una maceta con tierra y ¡esperar a ver que sale!

Invitación con semillas

¿Qué os parece esta tendencia? ¿os consideráis eco-friendly? La verdad es que nunca está de más tener en cuenta la protección del medio ambiente, así que os animamos a que pongais vuestro granito de arena ¡siempre que podáis!