jesuspeiro
Hoy os traemos algunas ideas para vuestros vestidos de novias. Si hace unos días os hablábamos del tul, hoy queremos inspiraros con un materialmuy especial: el guipur. El guipur es un encaje grueso y consistente, algunos de los más conocidos son el guipur italiano y el guipur de algodón.

Un tejido que se puede elegir con independencia del estilo que se busque, más o menos moderno. Dependiendo del corte y como se utilice la tela se conseguirá uno u otro estilo. Quienes se deciden por un estilo más sobrio incluyen sólo pequeños detalles como pueda ser la manga o la cintura en líneas también muy sencillas. Las más atrevidas lo incluyen en todo el vestido como tejido protagonista y en líneas más modernas como la palabra de honor.
Vestido de Jesús Peiro con corte  imperio y cuerpo drapeado en Chantilly lacado, recamado de flores y trenzado de guipur.

Vestido de Hanibal Laguna con palabra de honory corte imperio todo él en guipur.
Vestidos de pronovias con distntos detalles en guipur Con un estilo minimalista y sobrio con siluetas sirena e imperio. Recurre a la superposición de tejidos como el tul y el guipur y el cuidado por los detalles, añadiendo bordados, encajes y lazos.

Vestido palabra de honor, con suaves drapeados, en blanco o marfil,. Las telas escogidas son una combinación de encaje, organza, tul, tafetán, guipur y brocado de seda.
Aunque destaca por los volúmenes en sus diseños también incluye líneas más sencillas como este vestido e guipur.

¿Qué os parece a vosotras el guipur para los vestidos de novia? Y ¿cómo era el vuestro? No dejéis de contaránoslo y darnos vuestra opinión y recamondaciones.

¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!