Imagen42
Cada vez es más frecuente buscar originalidad a la hora de organizar la boda y eso incluye, por supuesto, el lugar de celebración. Quienes se casa en verano y deciden hacerlo en un lugar de playa apuestan desde luego por la originalidad pero no hay que olvidar que no siempre es posible organizar una boda en la playa y que laorganización de todos los detalles que lo rodean es igualmente complicada. En cualquier caso es un día muy especial y no hay porqué renunciar a lo que se quiere asi que siempre que no se pueda hacer en la misma playa, sí sepodrá en espacios que se encuentran junto a ésta o a la orilla del mar. Y desde luego, aún con las dificultadesde la organización, el entorno será unico. Imaginad una celebración con la puesta de sol en el mar como telón de fondo…. suena bien ¿verdad?

Para los que elijáis esta opción el dia de vuestra boda os traemos algunas ideas que pueden serviros de ayuda. Especialmente queremos hacer incapié en la importancia de detalles prácticos para este tipo de celebraciones. Hay algunas cosasque pueden pasarnos desapercibidas pero que serán imprescindibles para vuestros invitados el día d. Por ejemplo sombrillas y abanicos para prevenir el calor, advertir de donde será la celebración para la elección del traje y el calzado…

También podéis incluir distintos detalles relacionados con la temática de la playa y el mar. De esta manera personalizaréis mucho más la celebración. No dejéis de dejarnos vuestros comentarios dándonos vuestra opinión sobrelas bodas en la playa.