expotartamadrid
Petite Mafalda estuvo ayer en Expotarta y hoy queremos comenzar la semana comentando con vosotr@s lo que vimos y lo que más nos gustó de un sector cada vez con más demanda y seguidores. Una I Edición que contó con distintos expositores con amplia experiencia en el sector, concursos, curso, venta de accesorios y utensilios,  y hasta degustaciones…. mmmmm
Las mesas de dulces se utilizan cada vez más en todo tipo de eventos y la personalización de éstos para ellas es clave. Ayer en el Hotel Eurobuilding de Madrid tuvimos la oportunidad de ver cómo el detalle y la personalización de los dulces convierten las tartas, cupcakes, galletas o cakepops en auténticas obras de arte.
Flores para endulzarte

Tartas de inspiración

Cupcakes, cookies y cakepops sorprendentes

Desde luego la I Edición nos ha gustado mucho y esperamos que se sigarepitiendo esta iniciativa tan buena para acercarnos un poco más a la creación deestos dulces personalísimos y creativos.
Os animamos a que tod@s a las que os apasione este mundo, ya sea porque habéis estado también en Expotarta y os ha despertado la curiosidad o porque desde hace tiempo sois aficionadas a este tipo de repostería, nos digáis cuáles son vuestros dulces preferidos, vuestros secretos y qué cosas os gustaría conocer de la elaboración, el sector, dóndeencontrar… Y si necesitáis asesoramiento para comprar utensilios, realizarun curso o encargar algún detalle no dejéis de poneros en contacto con nosotras.
¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!