moodboard_bridal_2012_en
El vestido, los zapatos, el peinado ,el maquillaje, las uñas, la limpieza facial, los regalos a los invitados, el menú, las alianzas, llueve o no llueve, zapatos cómodos para el baile, por cierto, ¿qué canción voy a bailar?, los pajes, los testigos, las fotos, que no parezca que estoy posando pero que salga ideal. Dormir bien, las flores, el ramo, la música claro, las bailarinas para que a mis super invitadas no les duelan los pies, el postre, que soy muy de dulces y es muy importante. tarta si o no, y si si, la cortamos o no…
Podríamos seguir haciendo una lista de cosas puntuales e importantes para el dia de la boda, y sería interminable. Una de las cosas, para nosotras, fundamentales, es la ropa interior de tu noche de bodas. Dicho asi, suena cursi y lo puede parecer, pero no nos engañemos, aunque llevemos años viviendo con nuestro novio, aunque nos haya visto en nuestros mejores y peores momentos, esa noche es especial. Y esos detalles hay que cuidarlos.
Intimisimmi lo sabe, y por ello ha lanzado una coleccion especial para las novias. Seguramente muchas ya la conoezcais, pero otras, nos habéis escrito pidiendonos ayuda con este detalle, ¡y aquí estamos!. La verdad es que viendo todo lo que ofrecen, dan ganas de comprárselo con o sin boda a la vista, pero cada cosa a su debido tiempo. Nosotras os dejamos con algunas de sus imágenes. Ya veréis que buen sabor de boca os dejan.
¡Un besote a todas!