hotelspawellness

Hoy con la llegada, por fin, del buen tiempo os queremos proponer un plan en el que realmente aprovechéis el calor y el sol que parece que por fin llega para quedarse. Altea es un pueblo pequeño a pocos kilómetros de la capital lleno de encanto.

Alojaros en…

El Sha Wellnes Clinic es un hotel de lujo en Albir, Altea. Es un hotel  Spa de 5 estrellas on una singularidad especial y es que se trata de un hotel macrobiótico, allí sólo es posible tomar comida macrobiótica. El hotel es perfecto para un fin de semana de capricho y lujo en el que se  han cuidado absolutamente todos los detalles.
Aunque el precio es muy elevado suelen lanzarofertas muy interesantes, os recomendamos que estéis atentos a la oportunidad de la que seguro no os arrepentís.

Más de mil metros de SPA. Fuente de hielo, camillas de masajes subacuáticas y todo el balneario rodeado de jardines zen. con piscinas a diferentes temperaturas, bancos de masaje, chorros terapéuticos de diferentes tipos, sauna, terma romana, baño turco… Desde luego el fin de semana de desconexión y placer está asegurado… Y si encima tienes la playa al lado…no se puede pedir nada más.
Si no consiguieseis haceros con alguna oferta especial, tenéis otros hoteles como El Pi del Senyoret, igualmente ideales para disfrutar de un fin de semana de playa y relax con todo tipo de lujos y caprichos.
El Pueblo de Altea está situado en la comarca alicantina de la Marina Baixa y forma parte de la llamada Costa Blanca. La punta del Albir y el morro Toix cierran el entorno marítimo alteano.Ademásgoza de un microclima privilegiado porencontrarse protegida por la sierra Bernia. Desde luego un espacio lleno de encanto y con un paisaje y entorno cálido y especial.

Aprovechad para comer o cenar…

En el restaurante Stromboli encontraréis un espacio muy agradable, acogedor y una buena cocina italiana, de la que destacamos su pasta con espinacas y sus postres. No os perdáis la tarta de queso, está deliciosa.

Tomad un gin tonic …

Dejandos llevar porel encanto de el casco viejo y haciendo parada en la plaza de la Iglesia encontraréis distintos sitios ideales paratomar una copa. Desde luego los pueblos más bellos de Sicilia como Erice o Taormina nada tienen que enviadiar a este pueblo costero alicantino. Si no lo conocéis repetiréis seguro.

No dejéis de contarnos cuáles son vuestros planes para el fin de semana, si incluyen playa y si tenéis algun sitio favorito para disfrutarde un fin de semana debuen tiempo.