orient4
Sin duda más de una ya estaréis pensando en le viaje de novios. ¿Qué elegir? Hoy os traemos una propuesta innovadora, aventurera y sobre todo original, que es lo que más nos gusta…
¿Habéis leído alguna vez “Asesinato en el Orient Express“, de Agatha Christie? Una novela sin duda inolvidables y recomendable. ¿Sabéis que el tren existe hoy día en ruta? Y como os lo imagináis !es como en le novela! Un toque retro y lujoso ideal para vuestra luna de miel. 
Existen dos tipos de viajes:
Uno es el Venise-Simplon-Orient-Express. Uno de los más románticos ya que pasa por París-Venecia y para los que les guste una Europa más oriental está el itinerario París-Budapest-Bucarest-Estambul. Como os hemos mencionado no es cualquier tren, estamos hablando de un tren construido entre 1926-1931 restaurado y con todos los lujos del siglo XXI. 

¿No os recuerda a la “época de los años locos”?

Luego tenemos la otra ruta, sin duda la más espectacular…¡El Eastern and Oriental Express! el más glamuroso de todos sin duda: El viaje Bangkok-Singapur. ¡Con sólo ver las fotos ya tenemos ganas de ir!

Esperamos que os haya gustado. Siempre nos gusta sorprenderos con cosas nuevas y originales…¡y esto lo tiene todo! Romanticismo, elementos “vintage” y “retro”, glamour, aventuras…¡vamos un completo! 
¡Seguid disfrutando del finde!