INVITADADENOCHE
Sabemos que a veces es dificil decidirse con el qué ponerse cuando nos invitan a una boda de noche. Especialmente si tenemos más de una boda y entre una y otra coincide gente. Hoy hemos querido traeros algunas ideas low cost porque para ir bien no hace falta volverse loc@ ni gastarse una fortuna. Podéis recurrir a vuestras tiendas habituales ¿lo mejor? compraros prendas que luego podáis seguir poniéndoos con otros complementos.

Una de las opciones es decidiros por el vestido largo. Esta opción es ideal para apostar por cuñas y plataformas que tanto se llevan y que además os resultará coódísimo a la hora de aguantar horas y horas bailando. Este verano se llevan mucho tanto los vestidos largos como las faldas con lo que no será un problema encontrar vuestro outfit perfecto en cualquiera de las franquicias que más frecuentáis.
Vestido de Mago, pendientes y brazalete de Salvador Bachiller, bolso de CIA y zapatos de Parfois

Falda larga de Zara, Camisa de guipur de H&M, pendientes de Blanco, bolso de CIA y sandalias de Pilar Burgos

Otro must de este verano son las faldas o pantalones largos y los monos. Y desde luego dependiendo del estilo y los complementos que incluyáis podéis convertir una prenda habitual en el traje ideal de fiesta. Es muy favorecedor ycómodo y, sobre todo, podréis poneroslo después con otros complementos dándole un toque más casual.

Mono, chaqueta y zapatos de Blanco, bolso de Salvador Bachiller, pendientes de parfois y pulseras de Sfera

 

Y por último, la apuesta segura. El little black o el combinado blanco y negro. Es siempre acertado y una combinación perfecta para una boda de noche. Aunque el protocolo no lo incluye como el color indicado si es cierto que en el caso de las bodas de noche y con la combinación adecuadano sólo se puede llevar sino que además consiguiréis un look elegante y apropiado.

Falda de Mango, zapatos de Blanco, Brazalete de Aitä, camisa de H&M y bolso de Salvador Bachiller
¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis que se puede elegir el traje para una boda en una de nuestras tiendas habituales como Zara o Mango sin riesgo a coincidir con otras invitadas? No dejéis de decirnos cuál es vuestro dress code perfecto para una boda de noche este verano y cuáles son vuestras tiendas low cost preferidas para comprar este tipo de trajes.