burlap_wedding_ideas
Hoy os queremos proponer que organicéis un desayuno en casa o en cualquier espacio que consideréis se ajusta a vuestras preferencias. Para ello os vamos a dar algunas ideas para la decoración y el buffet. Qué poner y cómo ponerlo. Y es que, ya sea para unas fotos especiales antes de la boda, para una reunión entre amigas o para cualquier tipo de celebración, el desayuno es una excusa perfecta para reunir amigos u organizar un evento.

Una idea es que lo hagáis temático, siguiendo el estilo dependiendo del tipo de desayuno que queráis organizar. Un british breakfast, un desayuno continental, americano, parisino… Así os será mucho más fácil elegir el contenido y la decoración.

British Breakfast
El desayuno británico se compone principalmente de huevos, salchichas , bacon, tostadas y alubias con keptchup (beans) y normalmente va acompañado de zumo y té o café. La decoración para este tipo de desayuno puede ir desde el estilo shabby chic o más clásico tomando como base flores de liberty a uno más rústico utilizando banderines por ejemplo. Todo depende del estilo que busquéis.
Desayuno parisiene
El desayuno típico francés destaca por su bollería, los brioches y croissants También podéis convertirlo en un brunch añadiendo quiches variadas y tablas de distintas clases de quesos.
Desayuno made in USA
Si lo que buscáis es un desayuno contundente y original podéis preparar uno al más puro estilo américano incluyendo huevos fritos o revueltos, waffles, tortitas… Para la decoración desde elementos con banderines como os recomendábamos también para el británico o por ejemplo con manteles de cuadros… Todo depende del estilo que queráis conseguir.
 
Desayuno continental
Es el más completo y parecido a lo que hoy llamamos brunch, lo incluyen la mayoría de hoteles y se prepara con todo tipo de bollería, huevos, fiambres, quesos, frutas, zumos, leche y yougures, cereales, infusiones, café.. Perfecto si organizáis el evento a media mañana. La decoración además es muy sencilla ya que basta con disponer todo en tipo buffet. POdéis usar carteles originales según el estilo que decidáis para señalar las diferentes variedades ofrecidas.

Si sois atrevidos podéis lanzaros con otras recetas propias de otros países algo más complicadas por su elaboración como arepas rellenas, frijoles o mangú. Y decorar con elementos propios de esos países
También podéis preparar la decoración según la estación o época del año en la que lo organicéis. le daréis un toque muyespecial con el que vuestros invitados se sorprenderán y quedarán encantados.
Nuestras recomendaciones especiales para la decoración es que utilicéis flores frescas para decorar la mesa. No os preocupéis si no tenéis unjuego de café con todas las piezas, también podéis mezclarlo y darle un toque más divertido. Si el desayuno que organizáis es numeroso podéis recurrir al alquiler del menaje. Y para los banderines y demás detalles personalizados tenéis la opción de comprarlo o hacerlo vosotras mismas con palillos, papel y pegamento.
Qué os parece ¿os animáis a organizar un desayuno en casa? ¿Cuáles es vuestro preferido? ¿Y la decoración?