Screenshot2011-03-09at74457AM

Para todas aquellas que estés invitadas a bodas de invierno queremos ayudaros a coger ideas para ser las invitadas perfectas. Y es que ahora más que nunca podemos apostar por las pieles y pamelas, porque están de moda y resulta fácil encontrar opciones a precios adsequibles.
En el caso de los sombreros o pamelas os recomendamos que si apostáis por una pieza muy llamativa que con seguridad no volveréis a sacr del armario, optéis por la opción alquiler. Seguro que en vuestra ciudad tenéis opciones y si no disponéis de varios espacios on line dónde acudir.

Podéis decidiros entre el abrigo, chaleco de piel o la estola o cuello combinada con abrigos de paño y sombrero de ala corta estilo francés. Si además añadís guantes conseguiréis un estilo años 20 con el que sorprender a todos.

Para los tocados o sombreros de invierno los tejidos estrella suelen ser la lana o el terciopelo mezclados con encajes, plumas…

¿Qué os parece? ¿Os gustan estos complementos para el outfit de invitada ¿Por qué combinación os decidiráis vosotras? No dejéis como siempre de contárnoslo.